¡Sin miedo al éxito! Tips para tatuarse en pareja... sin arrepentimientos

pareja tatuada
Te van a criticar por todo, tú hazte un tatuaje.Kirill Suntsov / Unsplash

Demuéstrale tu amor sin miedo a lo que pueda pasar después. 

Está pasado de moda pedir “pruebitas de amor”, pues ahora entendemos que este argumento es una forma de chantaje que, además, no garantiza que el amor sea verdadero o que ambos estén igual de enamorados. Lo de hoy son los tatuajes para parejas.  

Pero si tú aún crees en las historias bonitas y estás buscando una forma de sellar con un detalle el hermoso sentimiento que tienes por tu amorcito, quizá un tattoo sería la opción perfecta para celebrar el día de los enamorados este 14 de febrero. Ahora bien, es obvio que sientas un poco de pánico, pues aunque el amor sea fuerte, podría terminar algún día.

Por eso, te damos algunas ideas originales y consejos para hacerte un tatuaje en pareja, minimizando al máximo la posibilidad de que en el futuro te arrepientas: 

Un tatuaje es sólo tu decisión 

Recuerda que por muy buen trabajo que cupido haya hecho contigo, nadie puede obligarte a hacer absolutamente nada que no te convenza al 100%. Si vas a hacerte un tatuaje en pareja es porque previamente ya decidiste que quieres tatuarte; suena redundante, pero piénsalo bien si nunca antes te lo habías planteado. 

mujer tatuada
Sólo tú decidesMed Badr Chemmaoui on Unsplash

Ni su carita toda preciosa, ni su nombre

Ahorita puedes pensar que es la persona más hermosa que ha pisado la Tierra y su nombre puede sonarte a música celestial, pero en un futuro, si su relación termina, ¿crees que te gustaría encontrarte con sus recuerdos cada vez que te miras al espejo? Si quieres algo que te recuerde a tu persona especial, es mejor elegir algo simbólico. 

Ahora que si lo que más quieres es llevar su nombre, podrías ponerlo con un alfabeto que nadie entienda (árabe, chino, japonés). 

Busca opciones que puedan cubrirse 

Pensar en cubrirse un tatuaje, de alguna manera, es como pensar si te conviene casarte por bienes separados o mancomunados en caso de un divorcio… y no se lo deseamos a nadie, pero es mejor prevenir.

Considera tatuajes pequeños, de siluetas delgadas, quizá en colores claros o que no tengan mucho relleno, así, si un día lo deseas, podrás cubrirlo con otro que te guste más. 

tatuaje corazón
Pequeño, por si acasoTatau Studio

Tatúate algo que te guste 

Quizá esta opción no te parezca la más romántica, pero podrías simplemente elegir un diseño que te guste y que tu pareja haga lo mismo; vayan al mismo estudio, el mismo día (quizá en su aniversario) y si quieren con el mismo tatuador, no necesitan tener exactamente lo mismo plasmado en la piel para que el acto sea especial. 

Tatuajes complementarios

Si ya te decidiste a hacer algo que de alguna manera te conecte con esa persona especial, procura elegir algo que no grite “SOY PROPIEDAD PRIVADA”. Hay muchos símbolos que se complementan sin la necesidad de que tengan que asociarse siempre.

Para este caso, el estudio Tatau recomienda algo como estos tatuajes de una nave espacial y un planeta

Captura de Pantalla 2020-02-13 a la(s) 17.45.04
Tatuajes en parejaTatau Studio
0
comentarios
Ver comentarios