Se sale a pedorrear antes de tener sexo, lo exhiben en un video de TikTok y los usuarios comentan sus mejores teorías.

En TikTok es común que ciertos virales se exhiban en los peores momentos de las personas y, en este caso, así fue.

En TikTok se hizo viral un video de la cuenta @caughtcamer, en donde han subido un video tomado con las cámaras de seguridad de una casa.

Según la descripción del video, luego de una buena cita una pareja se dirigió a la casa del otro para tener sexo cuando, de pronto él dijo que se le había olvidado algo en el carro.

Finalmente y gracias a las cámaras de video de seguridad de la casa, se vio que se sale a pedorrear antes de tener sexo.

Usuarios se burlan en los comentarios del video y proponen sus teorías

Luego de que el video en TikTok se hiciera viral, muchos de los usuarios que siguen la cuenta en la red social, se han desvivido en burlas entre los comentarios.

Muchos de ellos señalan que seguramente no quería pasar vergüenza y prefirió salirse a pedorrear antes de tener sexo.

Incluso muchos de los usuarios de TikTok que han visto -y escuchado- el video en donde se sale a pedorrear antes de tener sexo, han comentado que lo hizo por educación.

Aunque muchos de los usuarios en TikTok también le han echado la culpa a la comida que, probablemente, consumieron durante su cita.

Otros piensan que probablemente ya se sentía mal del estómago, por lo que decidió salirse a pedorrear antes de tener sexo.

Sea como fuere, el usuario ya ha exhibido a esta persona quien prefirió no pasar vergüenza antes de tener sexo pero, lo que no supo es que sus actos quedarían grabados para siempre en la cámara y en Internet.