A través de redes se ha viralizado el “primerTikTok de un chico al que traicionaron los nervios pues, al querer explicar el motivo de su video, terminó avergonzado.

El usuario identificado como Cristian Delgadillo intentó realizar su “primer video” en TikTok, sin embargo los nervios lo traicionaron. En el video se muestra al joven queriendo ser serio pero al decir que era su “primera vez hablando”, se dio cuenta del error que había cometido y aclaró que ya desde antes sí sabía hablar.

“Hola, esta es mi primera vez hablando… Bueno, hablando en un video. Sí hablaba yo desde antes”

Cristian Delgadillo

Al no saber cómo seguir, simplemente comenzó a reír y dio por finalizado el video. Este se ha hecho viral en redes sociales y alcanzado más de 180 mil visualizaciones, 5.9 mil retweets y 18 mil 600 me gusta.

Además, en TikTok Cristian ha aumentado sus seguidores con poco más de 47 mil 900 y su video ha alcanzado las 505 mil reproducciones en total. 

Los comentarios hacia este video han sido variados, pero muchos de coinciden en sentirse identificados con él porque a todos les ha pasado en algún momento de la vida: Ponerse nerviosos en extremo.

Todo buen chiste tiene su final pues resultó ser una tendencia en TikTok para nuevos videos virales pues al menos tres chicos hablaban con los mismos diálogos que Cristian y aseguran que él no fue el primero en hacer este tipo de “broma”.

Pese al descubrimiento de los internautas, eso no impidió que varios usuarios de TikTok y Twitter se rieran con el video pues, inevitablemente a todos nos han traicionado los nervios en alguna ocasión.