Se niega a usar cubrebocas en el cine; se la pasó con tos y dice que “si no quieres contagiarte, no salgas” y el video se hace viral en redes sociales.

El hombre grabó el enfrentamiento con una mujer y su acompañante, es ella quien rotundamente se niega a usar cubrebocas pese a tener tos.

“No vengas si estás enferma”, le dice el usuario de redes sociales, mientras que la pareja le dice “si no quieres contagiarte no salgas”.

Mujer se niega a ponerse cubrebocas en el cine.

Mujer que no quiere ponerse cubrebocas desata pelea en el cine

Por medio de un video en vivo, un sujeto grabó a una mujer con su acompañante quienes se niegan a acatar lineamientos pese a que ella tiene tos.

El clip que fue difundido por ‘Los Supercívicos’ es titulado como Lord and Lady “I don’t give a shit”, como forma de burlarse porque hablaban spanglish.

Según lo que se puede entender por el video, la mujer tenía tos y pese a ello se negaba a usar el cubrebocas, al no querer hacerlo comenzaron a grabarla.

Cuando al fin saca el cubrebocas de su bolsa pregunta “¿Tanto pedo por esto?”.

Se niega a usar cubrebocas en el cine

Les exigen usar cubrebocas; les dicen “si no te quieres contagiar no salgas”

Un video viral que ya circula en redes sociales muestra a una mujer con un acompañante que se niegan a utilizar cubrebocas.

El conflicto comenzó porque la mujer tenía tos, pero no llevaba puesto su cubrebocas, por lo que le exigieron “no vengas si estás enferma”.

Sin embargo, ellos arremetieron contra quien los graba diciendo “si no te quieres contagiarte no salgas”.

La mujer pedía que se lo pidiera por favor, sin embargo, quien la grabó le dijo “eres una inconsciente”.