Se niega a usar cubrebocas a bordo de un avión; la apodan ‘Lady Chango’ en redes sociales, donde ha comenzado a volverse viral.

La pandemia causada por Covid-19 no ha terminado, y a pesar de eso, existen una gran cantidad de individuos que se niegan a seguir las medidas de sanidad; tales como usar el cubrebocas adecuadamente.

En esta ocasión se trata de una joven que viajaba como pasajera en un avión, quien no quiso usar el cubrebocas, ocasionando un gran alboroto.

'Lady Chango'

‘Lady Chango’: Joven se niega a usar cubrebocas a bordo de un avión, se pone una máscara de mono

Recientemente comenzó a viralizarse el video de una joven que se niega a usar el cubrebocas mientras estaba a bordo de un avión y se puso una máscara de mono para burlarse de las autoridades de la aerolínea.

Sin embargo, lejos de que esto último le hiciera gracia a los internautas, optaron por apodarla ‘Lady Chango’.

Tal y como se le apoda a todas las personas que llaman la atención en internet por actuar de manera abusiva, saltarse las normas o agreden a otros.

'Lady Chango'

En el video que comenzó a difundirse durante este 10 de enero se puede ver a la joven pasajera discutir con el personal del avión.

A pesar de que no se especifica la aerolínea, ni hacia donde se dirigía el vuelo, se le puede escuchar a los protagonistas de la grabación hablar todo el tiempo en inglés.

Por su parte, un hombre del personal a cargo trata de convencer sin éxito a la pasajera que se ponga el cubrebocas, pero ella solo actúa de forma irreverente e irrespetuosa.

'Lady Chango'

Incluso, llega un momento en que ella le dice al sujeto que “se pondrá la máscara”; entonces, saca de su equipaje de mano una máscara de mono y se la coloca.

Con esto último parece colmar la paciencia de los tripulantes, por lo que proceden a levantarla de su asiento y apartarla de los demás pasajeros.

Asimismo, comenzaron a aplaudir por las acciones tomadas contra la joven que se rehusaba a usar el cubrebocas.