Una mujer se enteró de que su novio le era infiel con una ex, por lo que después de terminar con él decidió cobrarle 40 mil pesos.

Que es la suma total de dinero que le fue prestando al infiel a lo largo de su relación.

Esta anécdota de infidelidad fue contada por una usuaria de Twitter a través de un hilo. Acompáñenme a ver esta triste historia.

Todo comienza con el concierto de Billie Eilish que se canceló en el Foro Sol el pasado 29 de marzo de 2023, a causa de las intensas lluvias.

[object Object]

Concierto de Billie Eilish despierta sospechas de que su novio le fue infiel

Al parecer esta usuaria de Twitter, originaria de Aguascalientes, había comprado boletos, para ella y su novio, para ver a Billie Eilish en CDMX y en Guadalajara.

Además de que ella había cubierto absolutamente todos los pagos para el viaje de ambos.

Por desgracia, la pareja tuvo que regresar a Aguascalientes después de que el concierto de la CDMX fuera cancelado. Ella ya no pudo regresar al día siguiente.

Sin embargo, su novio no tenía problemas para volver, por lo que ella le dio su boleto para que lo vendiera y tuviera algo de dinero.

[object Object]

Durante el resto del día estuvieron mensajeando sin problema, incluso su novio le dijo que no había vendido su boleto. Pero las sospechas surgieron por una foto.

Y en cuanto ella le preguntó a su novio que quién la había tomado, él le respondió que una chica con quien había estado todo el día.

Lo que generó una discusión, pues antes él ya había sido infiel.

Situación que dejaron pasar debido a que se acercaba el concierto de Billie Eilish en Guadalajara.

Novio infiel se fue al concierto de Billie Eilish con su ex

Posterior al concierto de Billie Eilish en Guadalajara, la pareja tuvo una discusión que terminó con el fin de la relación.

Motivo por el cual esta mujer decidió empezar con el proceso de bloquear a su ahora exnovio de las redes sociales.

Fue entonces que entre sus contactos bloqueados le salió la ex de su exnovio, pero fue la miniatura de su foto de perfil lo que llamó su atención.

Pues cuando la desbloqueó fue entonces que se pudo dar cuenta de que su novio le había dado su boleto a la ex para que fueran juntos al concierto en CDMX.

Por desgracia, no era la primera vez que le había sido infiel con su ex.

[object Object]

Se entera de la infidelidad de su novio y ahora le cobra los 40 mil pesos que le debe

Tras confirmar la infidelidad por parte de su novio, lo que hizo primero fue reclamarle con pruebas y todo por lo sucedido, algo que su ex infiel negó.

Esta mujer cuenta también de todas las veces en que llegó a apoyar a su novio económicamente, motivo por el cual decidió cobrarle todo lo que le había prestado.

Finalmente, le dio a su ex infiel un ultimátum para que le le regrese los 40 mil pesos que le fue prestando a lo largo de la relación.

[object Object]