Se disfraza de AMLO y ‘perrea’ con Peña Nieto. A través de TikTok, la usuaria Angélica Yañez, ‘@angel_ymd’ en la plataforma, recordó cuando la descalificaron del concurso.

De acuerdo con la joven disfrazada de AMLO, las maestras del jurado del concurso de disfraces de su escuela la descalificaron a ella y su compañero por el perreo.

Disfraz AMLO

VIDEO: Se disfrazó de AMLO y perreó con un Peña Nieto

En TikTok el disfraz de una joven se está haciendo viral y es que para el concurso de su escuela la Angélica Yañez asistió vestida como el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, AMLO.

Y es que además de haberse puesto un disfraz de AMLO, durante el concurso, se puso a perrear con un compañero quien esta disfrazado del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Regrésenme a mí vida a antes de pandemia”

Angélica Yañez, @angel_ymd

Los hechos ocurrieron durante el 2019, antes de pandemia del Covid-19, señaló en su video de TikTok la joven que se disfrazó de AMLO.

Sin embargo no fue sino hasta el Halloween de 2021, que la joven compartió su experiencia disfrazada de AMLO la cual se viralizó en redes sociales.

“Recordando la vez que me disfracé de AMLO y en el concurso me puse a perrear con un morro disfrazado de Peña Nieto.” Angélica Yañez, @angel_ymd

Angélica Yañez, @angel_ymd

En su video, en el cual se escucha el sencillo “Duele El Amor” de Aleks Syntek & Ana Torroja, la joven pidió regresar al tiempo antes de la pandemia cuando asistió disfrazada de AMLO a la escuela.

Y es que aunque a la joven con el disfraz de AMLO y su compañero disfrazado de Peña Nieto los descalificaron del concurso, ambos pasaron un buen momento.

“PD: las maestras del jurado nos corrieron”

Angélica Yañez, @angel_ymd

En el TikTok además de verse varias fotografías del concurso escolar, la joven se mostró nuevamente vistiendo su disfraz de AMLO.

Perreo entre el disfraz AMLO y Peña Nieto se hace viral en redes sociales

El video en TikTok del perreo entre el disfraz de AMLO y Peña Nieto rápidamente se hizo viral en redes sociales, logrando más de 280 mil reproducciones.

Y es que además de que los usuarios concordaban con la idea de regresara antes de la pandemia, se señaló que el disfraz de AMLO y Peña Nieto en su escuela fue una coincidencia ‘épica’.