El Departamento de Policía de Boynton Beach, en Florida, Estados Unidos, compartió un video en donde un grupo de automovilistas salvan a una conductora que perdió el conocimiento en plena carretera.

La idea es encontrar a los buenos samaritanos que detuvieron el automóvil en movimiento mientras la mujer sufría una crisis médica.

El video fue captado el pasado 5 de mayo, cuando la conductora se desplomó en el asiento y, por fortuna, una compañera de trabajo se dio cuenta y corrió a detener el vehículo.

Esta persona pidió ayuda y llamó la atención de otros conductores para que cambiaran su dirección y no chocaran con la mujer.

Así, otros bajaron de sus carros y ayudaron a detener el automóvil, así como a romper una ventana trasera para finalmente estacionarlo y salvar a la mujer.

Salvan a conductora

Buscan a conductores que salvaron a mujer en plena carretera de Florida

Autoridades de Boynton Beach, en Florida, buscan a las personas que salvaron a conductora en plena carretera de Florida, con el objetivo de honrar sus buenas acciones.

Hasta el momento sólo han encontrado a una de ellos, Davita Peele, compañera de trabajo de la conductora, quien contó que bajó del carro porque notó que el resto de los automovilistas no se habían dado cuenta de lo que pasaba.

En consecuencia, continuaban dirigiéndose en dirección a su compañera.

Salvan a conductora

“Salí de mi auto porque la gente comenzó a pasar el cambio de luz y no vio lo que estaba pasando, así que estaba bien, ‘sólo anda, no vayas por aquí, ve por allá’”, les dijo.

Afortunadamente, entre el grupo de personas que ayudaron a la conductora se encontraba une enfermera, que brindó atención médica hasta que llegó el departamento de bomberos.

Finalmente, el Departamento de Policía de Boynton Beach comunicó que en caso de conocer a alguien involucrado en el incidente, se comuniquen con la PIO Stehanie Slater en slaters@bbfl.us