Gracias a un video que publicó en TikTok, un joven logró salvar el restaurante de comida mexicana de su papá el cual estaba a punto de irse a la quiebra.

De acuerdo con le joven la situación del restaurante empeoró con la pandemia del Covid-19; sin embargo, su papá seguía esforzándose para mantener el negocio.

Por lo que en un intento de ayudar a su papá el joven decidió compartió un tiktok y la ubicación del restaurante de comida mexicana pidiendo que los visitaran.

Salva el restaurante de su papá

Papá se queda esperando por clientes

En TikTok el usuario Carlos, @clumsycarlos, compartió un video comparativo mostrando la actitud de us papá antes y después de abrir su restaurante, ‘Nico’s Restaurant’.

Este video se hizo viral debido a que pese al buen animó inicial del señor, en todo el día no habría recibido a un solo cliente, los cual lo tendría “estresado”.

“Mi papa emocionado por abrir su restaurante… Nadie apareció.”

Carlos, @clumsycarlos

Y en la descripción del video el joven, que reside en Utha, Estados Unidos, pidió a quienes pudieran que visitarán el restaurante de su papá.

Y es que debido a la falta de clientes y la pandemia del Covid-19 el joven aseguró que su papá ya estaba pensando en cerrar su negocio.

Gracias al tiktok, en cuestión de días, la ayuda de millones de usuarios llegó al restaurante de comida mexicana haciendo que apareciera en un noticiero de la televisión.

Después de la entrevista a su papá, el joven aseguró que llegaron al restaurante muchos clientes de todo el mundo para probar su comida.

El video cuenta con más de 9 millones y medio de reproducciones, casi dos millones de me gusta y miles de comentarios en apoyo al señor.

Por su parte el tiktoker y su familia se dijeron profundamente agradecidos por todo el apoyo y las muestras de cariño que han recibido de parte de los usuarios.

“Gracias, gracias, gracias. Mi familia y yo estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y el apoyo que todos nos han brindado en las últimas dos semanas.”

Carlos, @clumsycarlos