Un hombre se comió 15 platos de un buffet, donde las personas podían comer todo lo que quisieran por un costo fijo, y lo corrieron del restaurante.

El hombre procedente de Sao Paulo, Brasil, aprovechó la promoción de un buffet que prometía que se podía comer todo lo que se quería por un costo de 80 pesos (19. 90 reales), sin embargo, no cumplirían su palabra.

João Carlos Apolonio, el hombre que se comió 15 platos en un buffet, subió un video a TikTok donde mostró los platos de comida vacíos.

El restaurante al ver que no iban a saciar el estómago del hombre decidieron correrlo.

¿A qué se dedica el hombre que se comió los 15 platos de comida en el buffet?

João Carlos Apolonio, se dedica a pintar casas y a trabajar en obras de construcción. El hombre luce feliz con su trabajo que le permite darse ciertos lujos de comer hasta 15 platos en el buffet.

El pintor se permite comer esa gran cantidad de comida porque trabaja en obras y ahí gasta mucha energía.

El hombre glotón desayuna hasta 8 piezas de pan y consume comida de grandes cantidades para poder rendir en todo el día y por supuesto recuperar las calorías pérdidas.

En la ocasión que visitó el restaurante y se comió 15 platos se le pidió que se retirase del lugar.

El hombre después de comer los 15 platos en el buffet exigió que le devolvieron su dinero

El autor de la gula que comió 15 platos, antes de que lo corrieran, exigió que le devolvieran su dinero. Al parecer el restaurante habría incumplido su promesa.

Para el pintor la comida sería lo más importante de su vida y lo deja claro en diversos videos de TikTok.

En la cuenta de TikTok del hombre se observan diversos videos donde presume platos de comida vacíos.

El autor que se comió los 15 platos, reveló que el personal del restaurante le advirtió que si no consumía todo lo que pedía tendría que pagar una multa de 40 pesos (9.90 reales).

A forma de reto personal el hombre fue pidiendo poco a poco los platos de comida en el buffet.

El restaurante donde comió, al ver que no podrían acabar con su tremenda hambre optaron por solicitarle que se retirará del lugar. El hombre grabó un video de queja por la actitud del lugar.