En redes sociales la historia de amor de una pareja en Argentina se está haciendo viral; y es que esta pertenece a un sacerdote y a una monja.

De acuerdo a Upsocl, el sacerdote y la monja se conocieron en la Parroquia de la Provincia de Santa Fe cuando tenían 26 y 22 años de edad.

Debido a su amor, los fieles pertenecientes a la iglesia católica renunciaron a sus votos y decidieron vivir una vida juntos.

Su historia de amor, mencionó el medio, estaría punto de salir a luz en un libro biográfico escrito por el ex sacerdote; además se planea llevarla a la pantalla chica con una mini serie.

Sacerdote y monja renuncian a sus votos por amor

¿Cómo nació el amor entre el sacerdote y la monja?

Mercedes Tarragona tenía 22 años y Daniel Genovesi 26 cuando se conocieron en la Parroquia de la Provincia de Santa Fe.

En ese entonces Daniel Genovesi era sacerdote y Mercedes Tarragona era una monja de la congregación Mercedarias del Niño Jesús.

Y de acuerdo con ambos, el inicio de su amor se dio sin que se dieran cuenta de sus sentimientos, los cuales confundían con una profunda mistad.

Esto debido a que ambos se inmiscuyeron en la vida religiosa desde muy jóvenes; y la primera en notarlo fue Mercedes Tarragona quien decidió dejar su votos y alejarse del sacerdote.

Sin embargo, Daniel Genovesi quien aún no sabía que estaba sintiendo tenía la necesidad de seguir en contacto con ella por lo cual la siguió invitando a distintos lugares y eventos religiosos

La familia de Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi

Finalmente, Daniel Genovesi cayó en cuenta de que estaba enamorado y que “no quería una vida sin ella”, por lo que de igual a manera renunció a sus votos.

Los primeros años de su matrimonio fueron las más difíciles puesto que ambos revelaron no sabían vivir fuera de la iglesia.

Actualmente Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi tienen 31 años de casados y dos hijas: Camila y María Carla de 23 y 26 años de edad.