Una joven rompió un huevo sin necesidad de tener músculos y su video hizo temblar a la masculinidad tóxica, además de generar un debate en TikTok, donde el clip se hizo viral con más de 43 millones de reproducciones en sólo tres días.

En él se muestra a un hombre musculoso rompiendo un huevo con sus enormes bíceps, enorgulleciéndose de eso, pero posteriormente se ve a una chica haciendo lo mismo sin necesariamente estar "mamada"

El reto de huevos y bíceps

Sobre todo en TikTok y al inicio de la actual pandemia de Covid-19, un reto se hizo muy viral debido a que miles de personas comenzaron a intentarlo, presuntamente obteniendo mejores resultados aquellos con los músculos más grandes. ¿De qué se trata? este es el reto de huevos y bíceps.

Se coloca un huevo en el brazo en la zona olecraniana (la parte interior del brazo a la altura del codo) y se intenta romper haciendo fuerza con el bíceps sobre el antebrazo mientras se sostiene el alimento elíptico. En el video se puede ver al hombre romper el huevo con su brazo, pensando que él lo puede hacer por tener músculos. Pero después la chica lo intenta y también lo logra. 

@fikusvkorne

##stitch с @jaytooofit только так теперь буду их открывать

♬ оригинальный звук - Фикус🧿

El secreto de reto del huevo

El reto del huevo y los bíceps ha provocado que algunos incluso busquen una respuesta científica a lo que en realidad parece dejar en desventaja a los musculosos. Y es resulta que al ejercer presión por todo el huevo, la fuerza se distribuye por toda la superficie y el flujo impide la rotura.

Además, los brazos no tienen filos ni zonas más delgadas que puedan ejercer como máquina de presión. Así que, en conclusión, algunos piensan que lo mejor es no tener bíceps desarrollados para poder romper el huevo fácilmente. ¿Tú qué opinas?