Ricardo Anaya se dejó crecer el cabello y desató una ola de memes a través de Twitter, donde los internautas se burlaron del nuevo look del político.

Los memes surgieron luego de que Ricardo Anaya celebrara a través de un video que Morena perdió tanto mayoría de las alcaldías en la Ciudad de México, como en la Cámara de Diputados.

“La nueva actualización de Ricardo Anaya viene con pelo”

‘@Mowgli420’, usuario de Twitter.
Meme de Ricardo Anaya

Y es que, lejos de su mensaje en contra del Morena y López Obrador, hubo algo más que llamó la atención de los usuarios, tanto así, que desató varios memes.

Esto fue su cabello. Sí, Ricardo Anaya, también militante del Partido Acción Nacional (PAN) se lo dejó crecer y sorprendió a cientos, todos acostumbrados a su antigua imagen.

“Ricardo Anaya debería compartir el tratamiento para que le crezca el pelo”

‘@Shytaro’, usuario de Twitter.
Meme de Ricardo Anaya

La razón es que un Ricardo Anaya casi a rapa se hizo popular desde hace años y ahora los internautas no se acoplan a su nuevo look. Así lo demostraron con memes.

Por ello, la bonita gente de Internet aprovechó para en los memes colocarle más cabello y así poderse acostumbrar al nuevo Ricardo Anaya, antes de verlo en las siguientes elecciones presidenciales con la mata larga.

“Como que le pusieron pelo para que se viera más humano pero les salió mal” y “Tenia que ganar una batalla en su vida y ganó la de calvicie”, fueron algunos comentarios de Twitter.

Meme de Ricardo Anaya

Ricardo Anaya se burla de AMLO; le permite una caguama

Ricardo Anaya contestó a la pregunta lanzada por AMLO durante una conferencia de prenda donde pidió permiso al ex candidato a la presidencia para tomarse una caguama.

“Permiso concedido para que se tome su caguama. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE”

Ricardo Anaya.

Con esto, Ricardo Anaya se burló de la mofa de AMLO, recalcando que está feliz por la por la derrota de Morena en las Elecciones 2021, y dejando entrever que se postulará en las de 2024.

Meme de Ricardo Anaya