México

Ricardo Anaya se burla de AMLO; le permite una caguama

Ricardo Anaya concede permiso a AMLO para tomarse una caguama y responde: “Yo de hecho me estoy tomando una Victoria en la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”
Ricardo Anaya se burla de AMLO; le permite una caguama
Compartir en
junio 09, 2021 a las 13:06 CDT

México.- Después de que AMLO pidiera permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama, el panista le respondió con burla: “Permiso concedido”.

Durante la mañanera del miércoles 9 de junio, el presidente AMLO se intentó burlar de Ricardo Anaya sobre lo que dijo hace algunos meses de gastarse el dinero en caguamas.

Sin embargo no contaba con que Ricardo Anaya le respondería con una burla concediéndole el permiso para su caguama y que remataría con que se encontraba feliz por la derrota de Morena.

AMLO pide permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama

El presidente AMLO celebro durante su mañanera el triunfo de los 11 de 15 estados que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha ganado virtualmente en las elecciones 2021.

Mencionando estados como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima y Michoacán, es decir, el pacífico mexicano.

Como la mayoría se encuentran del lado del océano Pacífico, el presidente AMLO mencionó a manera de burla:

“Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más. Una caguama Pacífico. Todo con moderación.”

AMLO

Ricardo Anaya: Permiso concedido, presidente. Yo me tomo una Victoria en la CDMX

Tan solo unas horas después Ricardo Anaya no dudo en responderle a AMLO a través de redes sociales, donde exclamo:

“Presidente, ¿Cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro.”

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, respondió de la misma forma al presidente AMLO, refiriéndose a las virtuales victorias de del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Querétaro.

Recordamos que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021, el candidato abanderado por el PAN, Mauricio Kuri es el virtual ganador con con el 54.25 por ciento de los votos.

Así como el éxito obtenido con la alianza “Va por México” (PAN-PRI-PRD), la cual se arraso con ocho alcaldías de la Ciudad de México.

De igual forma Ricardo Anaya dijo encontrarse “feliz, feliz” de que Morena perdiera su mayoría en el Congreso.

Mayoría con la Ricardo Anaya temía porque el presidente AMLO quisiera iniciar con la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ricardo Anaya envió saludos al presidente Andrés Manuel López Obrador y reitero que todo acción debía ser con moderación.

¡Salud, Presidente!, exclamo Ricardo Anaya, rematando con un: “Ahí nos estamos viendo en el 2024″.