La historia de una joven madre comenzó a hacerse viral debido a que aparenta una edad mucho mayor a la que tiene.

Incluso en la plataforma hubo usuarios quienes aseguraban la madre se drogaba, ya que su aspecto lucia bastante deteriorado.

Sin embargo la madre, originaria de Ontario, Canadá, aclaró que su aspecto se debía a que había tenido una hija quien le “robó la juventud”.

Revela cómo es ser madre a sus 22 años

Kendra Sykes siente que cuidar a su hija le ha robado su juventud

En TikTok la usuaria Kendra Sykes, @crzctldy666 en la plataforma, compartió un video mostrando como era ser madre a los 22 años de edad.

En este la madre quien es pelirroja y tiene una ojeras bastante pronunciadas aseguró su hija le había robado la juventud.

Esto refiriéndose a una historia antigua la cual señala las hijas roban la belleza de sus madres; sin embargo, su comentario fue tomado de forma literal por sus seguidores.

“Un cuento de viejas dijo una vez que las niñas roban la belleza de sus madres”

Kendra Sykes, @crzctldy666

Y es que la madre, quien se dedica al cuidado de su hija completamente, tiene una apariencia con la cual la aparenta mucho más años.

Además la tiktoker tiene unas ojeras bastante marcadas lo que junto con una luz tenue y algunas noches de desvelo da un aspecto “cansado”.

El video rápidamente se hizo viral logrando más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de otras madres.

Y es que como ella, algunas usuarias concordaron en que la crianza de los hijos es un trabajo realmente extenuante en muchos sentidos.

Después de que su video se hiciera viral la joven madre explicó la historia a la cual se refirió en su video también señalaba que la mujeres quienes tienen hijos varones su aspecto embarnece.

Asimismo aclaró el video lo había publicado para responder a quienes criticaban su aspecto, la tachaban de drogadicta y le pedían no dejara de lado su cuidado personal solo por haberse vuelto madre.