En el centro de la ciudad de Cosquín, en Córdoba, Argentina; una madre se hizo pasar por su hija para lograr concretar una cita con el acosador de la menor. Ya reunidos, la mujer le dio una paliza.

Esto ocurrió el pasado miércoles 6 de abril cerca del mediodía en la plaza San Martín de la ciudad de Cosquín.

La madre se enteró que su hija adolescente estaba siendo acosada, intimidada y amenazada por un hombre adulto a través de mensajes de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Además de acosador, el hombre resultó pedófilo, pues él tiene 38 años de edad mientras que la hija sólo tiene 13 años.

Por ello, la madre decidió tenderle una trampa al acosador de su hija, y una vez que dio con el hombre, lo encaró y le dio una paliza con la ayuda de otras mujeres que la acompañaron a la cita.

El momento quedó grabado en video, el cual se difundió en redes sociales, logrando así que el hecho se viralizara.

Video de madre golpeando al acosador de su hija se hace viral

La grabación donde se registra cómo una madre protectora ataca al acosador de su hija fue circulado en distintos medios y redes sociales.

En el video, que dura menos de un minuto, se puede apreciar como cuatro mujeres, con la madre incluída, sometieron al hombre a golpes.

Incluso se alcanza a ver cómo un joven se une a la paliza y le suelta un golpe directo al rostro del acosador, quien terminó sin playera.

Además, en el video también se puede alcanzar a escuchar cómo el hombre acusado negó ser el acosador de su hija, a lo que la madre lo confrontó.

“Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí?, ¿dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”, le gritó la mujer.

Finalmente el hombre, que intentó huir, fue retenido por la madre y las personas que le dieron su respectiva paliza.

🔴 COSQUÍN: SE HIZO PASAR POR SU HIJA, CITÓ AL ACOSADOR Y LE DIO UNA PALIZA 👉 Una madre de Cosquín, en la provincia de Córdoba, decidió tomar cartas en el asunto al enterarse que su hija, de apenas 13 años, era amenazada por un hombre que le enviaba mensajes intimidatorios vía WhatsApp 👉 La mujer se hizo pasar por la menor, citó al presunto acosador en el centro de la ciudad y lo golpeó junto a otras mujeres por meterse con la niña 🤔 ¿Qué te parece? 📲 Leé más en ambito.com #acoso #violencia #familia #sociedad #cordoba #argentina #noticias Reposted from @ambito_financiero

Posted by AMArrecifes on Friday, April 8, 2022

Policía arribó al lugar de los hechos

Miembros de la policía Departamental de Punilla acudieron a la plaza de Argentina tras recibir una notificación de los hechos.

El informe policial dictó lo siguiente:

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino; y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”.

Informe de la policía Departamental de Punilla

Posteriormente, la policía arrestó al hombre acusado de acoso, que continuó negando ser el presunto acosador de la adolescente alegando que las mujeres estaban “confundidas”.

Finalmente el acosador se encuentra detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda, en Córdoba, Argentina, a la espera de realizar las investigaciones pertinentes.

Con información de El Heraldo de México.