Hoy en día, TikTok se ha convertido en una de las redes favoritas de los jóvenes para compartir contenido, tal y como este profesor lo demuestra.

De acuerdo al video publicado en la cuenta @profejuanji, contó cómo uno de sus alumnos lo había retado a jugar ‘Call of Duty: Warzone’.

Si el alumno ganaba lo pasaba con 10 en su materia pero, si el profesor resultaba salir victorioso lo reprobaría.

La apuesta ya estaba hecha y, al tener los resultados el profesor -quien también es tiktoker- decidió compartir los resultados en su perfil.

El profesor resultó ganador de la apuesta de ‘Call of Duty: Warzone’

El video de TikTok ya cuenta con 89 mil 400 likes y muestra los resultados de su partida de ‘Call of Duty: Warzone’ con su alumno.

Y, aunque muchos no lo crean el profesor resultó victorioso, por lo que decidió compartir sus resultados y experiencia en la red social.

En la cual por cierto ya cuenta con 295 mil 800 seguidores en TikTok y mas de 5.9 millones de me gusta.

Esto ha hecho que su popularidad aumente volviéndose viral, no solo por el video en donde su alumno lo reta sino por la clase de contenido que comparte.

El profe Juan muestra cómo son sus clases como “profe millenial”

El usuario @profejuanji ha destacado en TikTok gracias a su contenido, el cual muestra cómo llevan la pandemia los profesores jóvenes o “millenials”.

Entre los videos destacados, muestra su innegable pasión por los videojuegos -como ‘Call of Duty: Warzone’-, tendencias en redes y demás,

Pero también destaca su gran pasión por ser profesor y la manera en cómo lleva las clases a sus alumnos en tiempos de pandemia.

Varios de los fans que ha ganado el profesor -quien aseguro reprobará al alumno del ‘Call of Duty: Warzone’-, aseguran desearían tenerlo como profesor.