Rescata gatitos de la basura y se vuelven los ahijados de TikTok; “no anden tirando animalitos” pidió el hombre quien adoptó a los animalitos.

Y es que durante su jornada de trabajo el ‘chalan’ encontró a los gatitos dentro de un basurero en el cual vierten materiales sobrantes de obras de construcción.

VIDEO: rescata a gatitos del basurero

En TikTok un obrero, @elchalanderioverde en la plataforma, compartió un video mostrando como uno de sus chalanes encontró y rescató a un par de gatitos que fueron tirados a un basurero.

En el video se ve como el dueño de la cuenta ve a lo lejos a su compañero cargando a dos gatitos y le pregunta qué de dónde los sacó y que va a hacer con ellos, pues ambos acababan de llegar a su área de trabajo.

“Me encontré a mis dos mascotas, para llevarme a mi casa, yo soy un protector de animales”

A lo que el chalan explicó encontró a los gatitos llorando en un vertedero de basura y que se los llevaría su casa ya que son sus nuevas mascotas.

Durante su explicación el hombre pidió a los usuarios que no tiraran a los animales ya que había otras formas de buscarles hogar si es que ellos no podían cuidarlos y pidió pensaran antes de recoger a algún animalito de la calle.

“No anden tirando animalitos, si no los van a cuidar o proteger no los anden agarrando”

Asimismo, en el video se ve como antes de comenzar con sus labores, el chalan les busco una caja a los gatitos donde lo pudieran esperar mientras terminaba su jornada laboral.

Adopta a gatitos y usuarios de TikTok los apadrinan

Después de que se hiciera viral el video del hombre rescatando a los gatitos del basurero de un obra, en TikTok varios usuarios preguntaron por la continuación de la historia.

Por lo que el dueño del cuanta compartió un video del rescatista llegando a su casa, una ‘camper’, en la cual señaló aunque no es mucho alcanza para los gatitos.

“Yo aquí vivo pobremente, pero aquí estamos pa todos, al rato nos alivianando”

Tras esta declaración, varios usuarios en TikTok comenzaron a preguntar cómo ayudar a los gatitos, por lo que se publicó un numero de cuenta para recibir donaciones.

Por su parte, el rescatista preguntó a los usuarios cómo llamar a los gatitos, los “ahijados de TikTok” ya que les mandaría a hacer su collares.