8 de diciembre de 2021 | 00:14
CDMX

Encuentran a Max, el gatito extraviado durante explosión en la Pensil

Encuentran a Max, el gatito extraviado durante explosión en la Pensil
Max junto a su dueña Mónica
Compartir en

Encuentran a Max, el gatito extraviado durante explosión en la Pensil. El ‘michi’ se había perdido durante la terrible tragedia que ocurrió el pasado 13 de noviembre.

Durante las labores de remoción de escombros, se encontró al gatito Max, en el área afectada por el estallido que dejó un saldo de 12 personas heridas y una muerta en la colonia Pensil Norte.

Esto noticia fue dado a conocer por el alcalde Mauricio Tabe, quien a través de su cuenta de Twitter mencionó que el gatito Max fue localizado en la Pensil.

En la publicación del titular de la delegación Miguel Hidalgo, se puede leer la frase “¡Encontramos a Max!” acompañado de un par de emojis.

Asimismo, en el tweet, Mauricio Tabe, señaló que el gatito Max había sido encontrado en las casas afectadas por la explosión que ocurrió en la colonia Pensil.

A su vez, el post destacaba que el gatito Max ya se encontraba bien de salud al lado de su dueña Mónica, quien fue fotografiada con una visible sonrisa, mientras carga a su mascota.

El rescate del gatito Max divide opiniones en redes sociales

Después de esta noticia positiva que anunciaba que el gatito Max había sido encontrado en la Pensil y llevado con su dueña, las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Algunos usuarios, vieron positiva el rescate del gatito Max, ya que consideraron bueno que también se le brinde atención a las mascotas que sufrieron en la tragedia de la colonia Pensil.

No obstante, otros internautas mencionaron que se le debía poner más atención a las personas y a los heridos en la Pensil, que al rescate de Max, el gatito.

Max, el gatito rescatado en la Pensil, tuvo un destino similar a Rufián, el perro que también sobrevivió

El caso de Max, el gatito rescatado en la explosión de la colonia Pensil, es muy similar a lo que sucedió con Rufián, un pequeño perro que también se reencontró con su dueño.

Tanto el gatito Max, como el ‘lomito’ Rufián fueron encontrados en las labores de remoción de escombros que realizaron las autoridades para tratar de auxiliar a las personas afectadas.