Dos gatitos de apenas unos meses de edad vivieron horribles momentos luego de que cayeran -o fueran abandonados- en un río donde podrían haber muerto. Afortunadamente, un par de pescadores que pasaban por ahí, consiguieron verlos en el inmenso cuerpo acuático y los salvaron de ahogarse

Un video publicado en Facebook muestra el momento en que Brandon Key y Jason Frost, hacían un recorrido por el río Black Warrior en Alabama, Estados Unidos, y a lo lejos vieron cómo el primer minino comenzó a nadar hacia ellos con desesperación, como pidiendo ayuda. En seguida dirigieron su bote hacia él y consiguieron sacarlo del agua. 

Todo parecía estar en calma cuando el primer gatito logró estar a salvo gracias a la ayuda de los dos hombres que no podían dejar de estar impresionados por haberlo encontrado, pero unos segundos después, la historia dio un giro. 

Mientras acariciaba al primer animal rescatado, uno de los hombre escuchó un ruido en el agua y al buscar lo que lo originó, se dio cuenta que había otro gato nadando en medio del río, visiblemente cansado y desesperado. Rápidamente se acercaron y lo alcanzaron para ponerlo en su vehículo. 

El tierno video ha logrado conmover a miles de personas, pero esa no es la mejor parte de la historia, pues según contaron posteriormente los hombres involucrados, los dos gatitos fueron adoptados por una familia con dos niñas pequeñas que están encantadas de cuidarlos.