Un repartidor de Rappi contó la experiencia paranormal que vivió mientras realizaba una entrega en Mérida, Yucatán.

Se trata de Marcelo González, quien afirma haber entrado a una hacienda en perfectas condiciones mientras trabajaba como repartidor de Rappi.

“Esta es la historia de cómo estoy casi seguro de que estuve en un mundo paralelo siendo repartidor de Rappi”

Marcelo González, usuario de TikTok.
Hacienda abandonada de Cholul

Lo malo de esta historia es que la mencionada hacienda está abandonada desde hace años. Sin embargo, el repartidor de Rappi la vio hasta con antorchas encendidas.

Según cuenta, su experiencia comenzó cuando aceptó un pedido debido a que la dirección era cercana. Pero el repartidor de Rappi no sabía lo que le esperaba.

Hacienda abandonada de Cholul

Repartidor de Rappi descubre que visitó un lugar abandonado

Marcelo González, ex repartidor de Rappi, descubrió que había visitado un lugar abandonado durante una entrega y así lo narró en TikTok.

De acuerdo con el testimonio del repartidor, su teléfono comenzó a parpadear y le modificó la dirección, una mucho más lejos.

“Había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté contactar al cliente... no tuve ninguna respuesta”

Marcelo González, usuario de TikTok.

Lo llevó hasta la hacienda embrujada de Cholul, pero él ni siquiera la conocía, así que cuando entró al lugar, aparentemente en buen estado e iluminado, no sospechó nada.

Como nadie llegaba, decidió irse. En el camino, de nuevo le apareció la primera dirección y entregó el pedido. No obstante, tiempo después el repartidor descubrió lo que había pasado.

“Me preguntaron por dónde había conducido y me dijeron sobre la hacienda embrujada de Cholul”

Marcelo González, usuario de TikTok.

Al contarle la historia a unos carpinteros, estos le hicieron saber que en la zona donde se encontraba está la hacienda embrujada de Cholul.

Y, al buscar imágenes en Internet, supo que ha estado abandonada desde hace mucho. Intentó regresar, pero el camino ahora estaba lleno de ramas y no pudo pasar.