México.- El repartidor de una app de comida fue atropellado por el conductor de una camioneta, en el Estado de México, y el responsable del accidente se escapó del lugar.

El incidente ocurrió el 18 de julio de 2021, a las 15:38 horas, en Circuito Circunvalación Oriente esquina con calle Colegio, de Ciudad Satélite, en Naucalpan, Edomex.

En un video se aprecia que el conductor de una camioneta tipo vagoneta atropella lentamente al conductor de una motocicleta, y luego parece pasarle por encima por unos pocos metros.

Cerca del sitio está otro repartidor de aplicaciones de comida, en bicicleta, que acude a ver lo que pasó. Sin embargo, según la página “Qué Poca Madre”, el conductor de la camioneta escapó del lugar.

Repartidor atropellado resultó con lesiones severas

Por el hecho el repartidor atropellado resultó con lesiones severas. No se indicó en qué hospital es atendido ni se especificaron cuales fueron las heridas recibidas.

Tampoco se dio a conocer la identidad del conductor de la camioneta y las placas de circulación no alcanzan a apreciarse.

Sin embargo, en redes sociales apuntaron que el hecho parece a propósito, ya que la camioneta, para atropellar al repartidor, zigzagueó por la calle, en vez de permanecer en un solo carril.

Cabe recordar que las mayorías de las apps de comida no tienen un vínculo laboral formal con los repartidores, por lo que muchos de los gastos por lesiones corren por su propia cuenta.