Un repartidor de Amazon se espinó el trasero con un cactus, al no percatarse de que este se encontraba justo detrás de él cuando se preparaba para tomarle una foto al paquete.

El video del momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda en San Bernardino, Estados Unidos, y al parecer fueron los dueños quienes exhibieron al repartidor.

“Imagínense después del ‘estoy bien’ y que no notara que tenía uno más y todavía se sentara”

Usuario de YouTube.

En las imágenes se aprecia al repartidor de Amazon agachando para registrar la entrega y espinarse accidentalmente el trasero. Entonces, llama a la puerta pero nadie responde.

Parece ser que además de entregar el paquete, el repartidor también requería ayuda. No obstante, nadie abrió la puerta. Medios locales afirman que los dueños no estaban.

“¡Esas cosas duelen!, sólo puedo imaginar lo doloroso que debió haber sido”

Usuario de YouTube.

Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad notaron la batalla entre el cactus y el repartidor, quien tuvo que quitarse las espinas solo. Posteriormente tomó su teléfono y se retiró.

Antes de su marcha levanta el pulgar como dando a conocer que está bien, cosa que es difícil de creer para los internautas, quienes se mostraron preocupados por la salud del repartidor.

Repartidor de comida llora tras recibir 20 pesos de propina

Un repartidor de comida lloró tras recibir un dólar (20 pesos) de propina por un viaje para el que manejó una hora, así lo muestra un video que ya es viral en redes sociales.

Smithson Michael, residente de Estados Unidos, no pudo evitar romper en llanto debido a los pocos ingresos que logra trabajando como repartidor de comida.

“Ojalá la gente supiera lo que es entregar para Uber Eats, Postmates, DoorDash, todas estas empresas, ¿les haría daño darnos una propina de 100 pesos?”

SMITHSON MICHAEL, REPARTIDOR DE COMIDA.

Por este motivo, filmó un video en el que explica el desgaste que significa ser repartidor, pues según afirma, no consigue ni siquiera para cubrir el gas.

Asimismo, informó que no tiene un hogar y que ha tenido que retrasar por cuatro meses el pago del automóvil que usa como repartidor de comida.