El pedido a domicilio de unas gorditas a través del servicio de “mandaditos” se está hizo viral por la respuesta del repartidor.

La historia sobre su pedido la publicó la usuaria Itzel Cedillo en su cuenta de Facebook el 26 de abril a través de una captura de pantalla.

Le pide al repartidor que se apure con su orden de gorditas

En la captura de pantalla de la usuaria quien había pedido una orden de gorditas se lee como la joven le pidió al repartidor que se “apurara”.

Y es que de acuerdo con la usuaria, “tenía hambre” y había esperado bastante tiempo por su orden de comida.

Sin embargo, a pesar de que la joven no se mostró grosera en el mensaje al repartidor, este le contestó de forma irónica.

“jajaja ¿me meto a hacer la gorditas o qué?” 

Repartidor

Asimismo, el repartidor le mando un ‘sticker’ en donde aparece un perro chihuahua esperando, por lo que la usuaria lo tomó de forma cómica y siguió la conversación.

Seguido de la conversación con el repartidor, la joven compartió la historia en su cuenta de Facebook en donde expresó su extrañeza con el asunto.

“Oigan que ped* con mandaditos jajajajajajajajaja me mando al chori” 

Itzel Cedillo

En redes sociales varios usuarios comenzaron a reírse por la ocurrencia del repartidor y a compartir la historia volviéndola viral.

¿Qué pasó con la orden de gorditas?

Debido a la cantidad de cometarios y compartidos la joven siguió posteando la historia y comentó que el repartidor le había preguntado su nombre.

Asimismo, momentos después la joven avisó que el repartidor ya había llegado con su pedido y que a modo de broma le dijo:

“A la otra le voy a leer la mente para pedirlos un día antes porque es muy desesperada” 

Itzel Cedillo

Días después la historia continuó debido a que otros clientes le preguntaron al repartidor que si él era el de la historia, y habló nuevamente con Itzel para disculparse.

La joven lo perdonó y le dijo que la situación la había parecido muy cómica. Actualmente esta publicación cuenta con más de 31 mil shares y 15 mil reacciones.

Pedido Cómico