Parece que el espíritu navideño está llegando a cada hogar de la Ciudad de México; no solo por tantos adornos y decoraciones en las calles, sino por la forma de vender gas de un repartidor al ritmo de un villancico.

Repartidor anuncia venta de gas al ritmo de ‘Hoy es Navidad’

A través de un video difundido en redes sociales, un repartidor de gas se hizo viral por la forma tan navideña de hacer su trabajo.

Al ritmo del clásico villancico 'Hoy es Navidad', el repartidor anunció la venta de tanques de gas por las calles de una colonia en la Ciudad de México. 

Los vecinos, no tardaron en contagiarse de la alegría del repartidor, y decidieron grabarlo para que más personas lo tomaran como ejemplo de buena actitud ante el trabajo y las circunstancias.

El usuario que grabó a este repartidor, asegura que cada mañana 'les hace el día' con distintos villancicos como 'El burrito sabanero', o 'Blanca Navidad'.

El repartidor de gas ya es una estrella en redes y TV

El video del talentoso repartidor cantando villancicos ya ha sido compartido decenas de veces a través de Twitter y Facebook.

Además, noticieros nacionales y locales  también han retransmitido el momento tan navideño que nos regaló el repartidor y cantante, demostrando que lo más importante en estas temporadas difíciles, es tener buena actitud; algo en lo que los mexicanos, vamos a la delantera.