Becaron al repartidor que estudiaba entre pedidos y en las calles de Málaga, ciudad de España, donde trabaja para Glovo; una empresa dedicada a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora.

Carlos Alegre, el repartidor de 24 años, fue captado por un transeúnte mientras estudiaba a la luz de un farol y la foto dio la vuelta al mundo rápidamente a través de redes sociales, donde cientos de internautas aplaudieron sus ganas de salir adelante.

Carlos Alegre, el repartidor que estudia entre pedidos

Carlos Alegre es un repartidor de Glovo residente de Mágala, España, que estudia entre pedidos y en la calle con tal de convertirse en un mecánico de MotoGP, su más grande sueño. Por este motivo es que el joven no deja de avanzar en sus materias mientras espera que le llegue una nueva entrega.

Pero ahora su vida ha cambiado pues no sólo se hizo famoso tras la publicación de una foto en donde se demuestra su esfuerzo, sino que un desconocido, conmovido con la historia del repartidor, se ha ofrecido a pagar el último año de sus estudios en la Escuela Mecánica de Motos Andaluz. El costo es de 4 mil 500 dólares (92 mil 764 pesos mexicanos).

Carlos Alegre, repartidor

Pese a ello, Carlos Alegre se negó a aceptar el dinero, sin embargo, luego de un tiempo y de bastante insistencia, accedió. Asimismo, también le han ofrecido dejar de ser repartidor y trabajar en una concesionaria de motos, lo que aceptó sin pensarlo.

Y para terminar, el campeón de Moto GP, Marc Márquez, tras ver las imágenes, lo invitó a disfrutar de un Gran Premio cuando la situación provocada por la pandemia mejore. "Es un sueño hecho realidad, no lo puedo creer", declaró Carlos tras el mensaje de uno de sus ídolos.