Sorprendente

Papá desempleado reparte su CV en semáforo; encontró más de lo que buscaba

Busca trabajo en semaforoFacebook: Candace Gray

Se paraba cada día en el mismo lugar con la esperanza de encontrar ayuda y lo logró.

Patrick Hoagland, un joven padre de 30 años, ha conmovido al mundo con su historia de perseverancia y superación, pues el hecho de haber pasado semanas buscando trabajo sin éxito, y con la permanente angustia de no poder proveer a su familia, tuvo una idea que lo hizo viral

Hoagland fue despedido de su empleo en una recicladora de metales y tuvo que comenzar la búsqueda de un nuevo puesto. Luego de más de un mes había enviado su currículum a diversas empresas sin que nadie le respondiera, pero sabía que no podía sentarse a esperar así que fabricó un letrero en el que explicaba su situación y con él se paró en un cruce vehicular para pedir ayuda. 

Puedes leer: Papá teje mochila de rafia a su hijo; no tenía dinero para comprarle una

Durante tres días, Patrick llegó a la misma avenida para permanecer un par de horas bajo el rayo del sol repartiendo las hojas con su historia laboral y datos de contacto; en algún momento de estas jornada, Melissa DiGianfilippo, una empresaria local, se encontró con él, le tomó una foto y se llevó uno de los documentos esperando que él pudiera trabajar en su compañía. 

Desafortunadamente la mujer no pudo darle empleo pues ella tiene una agencia de relaciones públicas y él se desarrolla en el ámbito de la construcción y otras actividades industriales; sin embargo, se le ocurrió que quizá alguien de entre todos sus contactos podrían tener algo adecuado para ofrecerle y publicó el CV en sus cuentas de redes sociales. 

Hey friends! I was driving down Camelback Road near my office and spotted this guy, Patrick, on the side of the road...Posted by Melissa DiGianfilippo on Wednesday, July 17, 2019

Recomendamos: Da de comer a hombre sin trabajo y recibe el mejor de los regalos

Hicieron falta sólo unas horas para que Patrick comenzara a recibir ofertas de trabajo. “Me llamaban, me enviaban mensajes de texto y correos electrónicos. Fue una locura”, relató en diversas entrevistas con medios locales que contaron su historia. 

Finalmente, Hoagland tomó un trabajo en una empresa dedicada a procesar hormigón. “Estoy feliz de formar parte de esta empresa”, dijo sobre su nuevo empleo. 

"La contratista Kerry Burkhart tiene una compañía maravillosa de la que estoy feliz de ser parte. Es la empresaria más honesta y trabajadora que he tenido el placer de conocer”.