En redes sociales está llamando la atención la renta un departamento debido que además de tener todos los servicios este incluye dos gatos.

Y es que el dueño del lugar publicó su anuncio de renta con la norma del cuidado obligatorio de sus gatos de 2 años y siete meses.

¿Inquilino o cuidador de gatos?

El anunció de la vivienda con gatos fue publicado en Twitter por @elzulista, en una página la cual se dedica a compartir anuncios de rentas extravagantes.

Y en este caso lo que llamó la atención del anuncio es que este piso solo se renta por dos meses, la temporada vacacional.

“Si siempre has soñado con tener gatos te traemos la oportunidad de ser ‘au pair’ gatuno este verano. A cambio, aprenderás el útil idioma de los maullidos, a limpiar areneros y esquivar uñas por solo 400 euros (cerca de 10 mil pesos) al mes. ¿Quién quiere playa pudiendo alquilar gatos?”

@elzulista

Por lo que si bien hay personas que piden del cuidado de los animales a cambio de otros beneficios, este propietario pareciera que se encuentra en busca una niñera que le pague.

Pues cabe mencionar que en el anunció de renta del departamento pide que el inquilino pague alrededor de 9 mil 740 pesos por mes y alimente y limpie el arenero de los gatos.

Por su parte el dueño del lugar se comprometió a dejar comida y arena suficiente para sus mascotas.

Sin embargo, la labor no tendría que ser solitaria pues además el dueño dijo que en el piso pueden vivir un máximo de dos personas.

En Twitter, los usuarios se mostraron bastante molestos y resaltaron que aunque siempre es difícil hallar buenas opciones para rentar, algunas condiciones a veces son simplemente increíbles.

Pues aunque incluso haya personas quienes realmente gustan de los gatos, pedir dinero a cambio de lo que es un trabajo formal es inaceptable.

Finalmente, cabe mencionar que los datos del dueño de los gatos se mantuvieron ocultos para evitar represalias.