A través de redes sociales, Mafe Walker -42 años- reapareció y asegura que habrá un evento el próximo 1 de enero del 2024.

En sus redes sociales, Mafe Walker ha advertido de un evento que ocurrirá el próximo 2024.

Y las advertencias de Mafe Walker ya se han hecho virales en las redes sociales, por lo que te revelamos qué es lo que dice la médium.

¿Los extraterrestres le avisaron? Mafe Walker ya sabe qué pasará el 1 de enero del 2024

Aunque muchos se encuentran emocionados por la llegada del nuevo año 2024, de acuerdo con Mafe Walker, el 1 de enero habrá un evento importante.

Pues en su TikTok Mafe Walker ha revelado que el 1 de enero del 2024, habrá un evento cósmico que será muy importante,

Mafe Walker aseguró en el video que subió a TikTok y el cual ya se hizo viral en redes sociales, que habrá una conexión con la Galaxia Luexdi el próximo 1 de enero del 2024.

“La llama violeta busca amor en nuestro universo”

Mafe Walker

Un evento que de acuerdo con Mafe Walker, “no pasaba en la tierra durante miles de años” y que ahora ocurrirá el primer día del año 2024.

Mafe Walker, médium que habla idioma alienígena

Mafe Walker nos pide preparárnos para el 1 de enero del 2024

En sus redes sociales, Mafe Walker ha hecho aparición una vez más, en donde aseguró que habrá un evento cósmico el 1 de enero del 2024.

Por lo que la medium y tiktoker, Mafe Walker recomendó prepararse, pues “mis conexiones algo intentan decirme”.

Y es que tal y como revela Mafe Walker, ese evento cósmico que ocurrirá el 1 de enero del 2024, se debe luego de que una luz violeta atravesara el cielo de Venezuela y fuera captado en video.

Incluso Mafe Walker confesó que quiere visitar el país y conectarse con la llama violeta durante el evento cósmico que asegura, llegará este 1 de enero del 2024.