Mafe Walker sigue dando de qué hablar. Esta vez, un filólogo que enseña sumerio reaccionó a la supuesta invención del idioma alienígena de la médium.

A través de su cuenta de Instagram, el experto en lenguas muertas, que se llama Daniel Lucas Hernández (@dani_e_idiomas), mencionó que no ha sido consultado acerca de Mafe Walker.

Y que además lo han utilizado para decir que Mafe Walker habla en antiguo sumerio, aunque en realidad nadie de los medios de comunicación lo ha entrevistado sobre el tema.

Mafe Walker, médium que habla con extraterrestres

“Aquí está pasando algo gordo y nadie me ha invitado a la fiesta. ¿Qué pasa? Porque justo hoy no puedo acceder bien a Internet, para colmo.

“Gracias a quienes lo están documentando y enviando información, pero ningún periódico o revista digital, blogger, youtuber, periodista... , nadie en absoluto ha hablado conmigo. Alguien lo ha hecho por mi”

Mencionó el filólogo Daniel Lucas Hernández que cuenta con un canal de YouTube donde enseña lenguas muertas como el sumerio, gótico, nórdico o vikingo.

Filólogo desmiente a quienes lo usaron para decir que Mafe Walker y su idioma alienígena es sumerio antiguo

El filólogo que enseña sumerio, Daniel Lucas Hernández, exhibió en su Instagram a las personas que han usado su imagen para decir que Mafe Walker y su idioma alienígena es sumerio antiguo.

Posteó algunas fotografías de un sitio web y un hilo de Twitter que lo utilizan para afirmar que Mafe Walker está combinando sumerio antiguo con la glosolalia.

En Twitter, un supuesto experto en comunicación ha posteado los videos de @dani_e_idiomas diciendo que Mafe Walker utiliza sumerio de un curso que aprendió en internet.

Algunos de los seguidores del filólogo que enseña sumerio le han pedido que traduzca lo que dice Mafe Walker. Sin embargo, él se ha negado, ya que no lo considera algo real.

Cabe destacar que desde el salto mediático que ha tenido Mafe Walker tras a aparecer en Venga la Alegría, muchas personas han intentado explicar qué es lo que hace la médium cuando supuestamente habla en alienígena.

Otras personas han decidido tomarse menos enserio las palabras ininteligibles de Mafe Walker y le han dedicado memes.