La influencer Alexandra Anele mostró el resultado de dejar de comer azúcar. La mujer mostró que su rostro mejoró y dice que su piel se iluminó.

Alexandra Anele, tiene 32 años y vive en los Angeles. Actualmente en su canal de YouTube tiene más de 1, 12 millones de suscriptores.

Sus tutoriales de maquillaje y consejos para cuidados para la piel han sorprendido a millones de personas a través de la plataforma de videos.

Video de Alexandra Anele

Sin embargo, un video titulado ‘¿Cómo dejé el azúcar?’ detalla su experiencia eliminando los dulces procesos de su vida.

En su video la influencer muestra su radical cambio en su rostro y presume que la fruta le ayudó a sustituir los dulces.

¿Cómo la influencer logró dejar el azucar?

La maquilladora aclara en el video que actualmente consume azúcares naturales que se encuentran en:

  • Leche
  • Frutas
  • Verduras

La influencer tardó alrededor de 6 meses en notar los cambios en su aspecto físico y explica que el azucar añadido le hacia cambiar su apariencia.

Una de las razones por las realizó el video fue para mostrar lo que le hace la azúcar procesada al cuerpo y qué pasa una vez que la dejas.

Video de YouTube

Alexandra Anele menciona que ella “creció con adicción al azúcar”, y detalló que era muy especial con la comida, prefería galletas y barras de chocolate en lugar de comida saludable.

Una experiencia relacionada a su cumpleaños la marcó de por vida y ahí fue donde decidió dejar de comer dulces y dejar la azúcar procesada.

La influencer detalla su vida personal

En el video ella recordó una experiencia cuando comía un rico postre mientras celebraba su cumpleaños en Aspen, Colorado.

Después de comerse el postre se sintió culpable y comenzó a cuestionarse si eso era lo que quería hacer toda su vida.

Video de YouTube

Así que comenzó a idear un plan para dejar de comer azúcar y notó los cambios. Su piel dejó de estar palida y poco a poco ha dejado esa adicción.

La influencer compartió con sus seguidores sus consejos para eliminar el azúcar agregado y su dieta. Así como da entender que este proceso personal es largo para poder eliminarla.

Su video ha sido aplaudido por cientos de usuarios, quienes le han aplaudido a Alexandra en los comentarios.