Ulises es un abuelito de 84 años que con amor y dedicación, convirtió a su nieta, quien vive con parálisis cerebral, en toda una influencer.

El abuelito residente de Sao Paolo, Brasil, aprendió a maquillar y peinar con el propósito de ayudarle a su nieta a hacer videos para YouTube, pues debido a la parálisis cerebral, necesitaba una mano.

Ana Paula, influencer

Todo comenzó en 2017, cuando Ana Paula, de 23 años, externó sus deseos de convertirse en influencer de belleza y mostrar sus avances en redes sociales.

El abuelito no dudó en apoyarla durante todo el proceso de cumplir su sueño y desde entonces, han crecido juntos en todos los aspectos: con tutoriales aprendieron a maquillar y pocos a poco se fueron haciendo de sus fieles seguidores.

Abuelo y su nieta influencer

Hacen campaña para apoyar al abuelo y su nieta influencer con parálisis cerebral

Un hombre de la tercera edad ha hecho de todo por volver a su nieta, que vive con parálisis cerebral, en influencer de belleza.

Ulises era el padrastro de la madre fallecida de Ana Paula y así fue como la vida los juntó y él se convirtió en su abuelo adoptivo.

“Mi sueño más grande es poder ser una influencer, quiero ayudar a las niñas que no saben maquillarse y poder mantenerme sola”

Ana Paula, infuencer de belleza.
Ana Paula, influencer

Así que cuando ella dijo que quería ser influencer, puso manos a la obra aún y cuando el camino se pintaba difícil, pues dependen únicamente de la pensión.

Además, Ana Paula necesitaba la ayuda de su abuelito para realizar varias actividades de su video, ya que presenta dificultades para hablar, caminar y un movimiento limitado de las manos.

Nació con parálisis cerebral debido a la falta de oxigeno al momento del parto y eso impide que salga de casa a distraerse, pues a su abuelo se le dificulta cargar la silla de ruedas por su avanzada edad.

“Cuando creé mi canal en YouTube no sabía de qué hablar. Un día decidí que hablaría de maquillaje, cabello y cuidado de la piel”

Ana Paula, infuencer de belleza.
Ana Paula, influencer

Sin embargo, encontraron en las redes sociales una forma de entretenerse y ahora su historia se viralizó luego de que el portal Razones lanzara una campaña en Crowdfunding para ayudarlos.

El objetivo es que Ana Paula tenga las posibilidades de adquirir más productos de maquillaje para sus videos, así como pagar cursos profesionales de belleza y continuar su carrera como influencer.