En redes sociales, el llamado ‘proyecto Blue Beam 2023′ -una teoría conspirativa revelada en 1994- se ha estado haciendo viral

Esto luego de que varios usuarios compartieran fotografías y videos de lo que parece ser un rayo azul cayendo sobre algunas ciudades, países u otras zonas.

Y es que, de acuerdo con los usuarios, el rayo azul sería parte de la tecnología Blue Beam que se utilizaría para unificar las naciones.

Día Mundial del Ovni

¿Qué es el proyecto Blue Beam 2023?

Durante el año 1994, un periodista canadiense reveló por primera vez los planes del llamado ‘Proyecto Blue Beam’, también conocido como Proyecto de la iluminación divina.

El Proyecto Blue Beam, de acuerdo con los informes, pretendía proyectar hologramas en el cielo del todo el mundo para simular la llegada del nuevo Mesías.

El proyecto tiene tres etapas:

  1. Eliminar y modificar evidencias de antiguas creencias, así como alentar la posible existencia de seres extraterrestres.
  2. El rayo azul, con este se proyectarán los hologramas, imágenes y sonidos que simularán la llegada del nuevo mesías.
  3. “Comunicación telepática bidireccional electrónica”, mensajes individuales que darán paso a una catástrofe y la instauración del Nuevo Orden Mundial.

Y en redes sociales, algunos usuarios ya habrían captado en fotografías y videos de lo que serían las pruebas o el inicio de la segunda fase, el rayo azul.

"La creación de Adán", fresco en el techo de la Capilla Sixtina, pintado por Miguel Ángel.

Ya habrían grabado el Proyecto Blue Beam en México

En TikTok, el usuario Chato Aguirre -@chatoaguirre7- compartió el video de lo que sería el Proyecto Blue Beam en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Y es que mientras grababa con la cámara de un iPhone 14 la costa, a lo lejos se ve como del cielo despejado, cae en rayo azul sobre una zona hotelera.

De inmediato, los usuarios señalaron que era parte del Proyecto Blue Beam, y recordaron que con “un rayo similar” se habrían desatado los incendios en Hawái, Estados Unidos.

Otros usuarios, quienes permanecen escépticos, aseguraron que el rayo azul es un reflejo o una luz estroboscópica.