A través de redes sociales, las autoridades de Estados Unidos reportaron que el actor y músico de 36 años de Edad, Drake Bell estaba desaparecido y en peligro.

Aunque posteriormente fue encontrado a salvo, su breve desaparición alimentó una popular teoría de conspiración: Pizzagate.

De acuerdo con el comunicado, Drake Bell fue visto por última vez el día 12 de abril, antes de las 9 de la noche en el área de Mainland High School.

En redes sociales, fans, amigos y familiares se mostraron preocupados sobre el paradero del famoso; sin embargo, no todos tuvieron la misma reacción.

Y es que la desaparición de Drake Bell hizo resurgir la teoría de conspiración ‘Pizzagate’ y aquí te decimos de qué trata.

Drake Bell

¿Qué es Pizzagate? La teoría conspirativa que resurgió con la breve desaparición de Drake Bell

Tras darse a conocer la desaparición de Drake Bell en Florida, Estados Unidos, en redes sociales resurgió la teoría de conspiración ‘Pizzagate’.

Esta teoría conspirativa se viralizó durante las elecciones presidenciales del 2016 -en Estados Unidos- y trata sobre una red de pederastia en la cual se encuentran involucrados artistas y políticos como:

  • Justin Bieber, de 29 años
  • Hillary Clinton, de 75 años
  • Donald Trump, de 76 años
  • Michael Jackson, muerto a los 50 años de edad
  • Jeffrey Epstein, muerto a los 66 años de edad

Y en este sentido, el Pizzagate, sería un código el cual utiliza alimentos con el cual los involucrados organizan reuniones sexuales con menores de edad.

Esto código fue expuesto luego de que la cuenta de correo electrónico personal de John Podesta, quien fue gerente de campaña de Hillary Clinton de 74 años, fuera hackeada.

Pues en el correo se hallaron diversas conversaciones de comida en contextos, los cuales a su vez vincularon a la pizzería Comet Ping Pong en Washington D.C como fachada de lo que sería una red de trata de personas.

Y ahora en redes sociales, se mencionó que Drake Bell, quien se declaró culpable de delitos en contra de menores de edad, estaba involucrado en el Pizzagate.

Drake Bell