¿Perro o gato? Este pitbull ronronea cuando lo acarician según un video de TikTok.

Un nuevo video ha enternecido a TikTok y las demás redes sociales en donde una usuaria enseña la reacción de su perro pitbull cuando lo acaricia.

Pese a lo que todos supondría, el perro pitbull comienza a ronronear, por lo que se han preguntado si es que acaso no será un gato el que lo hace.

Sin embargo, de acuerdo a la dueña del pitbull llamado ‘Winstonfue criado junto con gatos, por lo que ahora puede ronronear muy a su estilo.

Video del pitbull ronroneando se hace viral en redes

Un video subido a TikTok se ha llevado los corazones de los internautas pues en él aparece un perro de raza pitbull recibiendo caricias.

Sin embargo, la respuesta del pitbull es poco común pues este comienza a ronronear a modo de respuesta.

Winston, en pitbull fue criado por gatos por lo que ha adoptado ciertos comportamientos de los felinos, prueba de ello es su ronroneo en el video, el cual ya se ha hecho viral en redes.

El video del pitbull ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en TikTok, mas de 200 mil me gusta y poco más de 3 mil comentarios.

Usuarios no saben si un pitbull ronronea o ronca

Luego de que se viralizara un video de un pitbull ronroneando, muchos usuarios han asegurado que, al no contar exactamente con la fisonomía de un gato, no es que precisamente ronronee.

Sino que, más bien es una derivación de cuando alguien ronca, lo cual parecería que estuviera ronroneando.

No obstante, esta acción por parte del pitbull ha sido suficiente para que Winston, el pitbull logre conseguir varios fans en las redes sociales.

Incluso muchos han hecho la petición de mostrar videos de cuando el perrito pitbull era cachorro y tuvo que crecer junto a gatos.