En la red social TikTok se ha viralizado el video de un perrito que sale de paseo con sus tenis “Converse”.

Dicho outfit canino fue compartido por la usuaria de TikTok @alison_castt en su perfil.

Las imágenes captan a un perrito que se encuentra debajo de la mesa de un restaurante mientras sus dueños comen. Todo bien hasta ahí.

La cosa cambia cuando se enfoca más de cerca al perrito y se nota que lleva unos tenis “Converse” en sus patas delanteras.

Perrito que sale de paseo con tenis "Converse"

El TikTok del lomito con tenis está acompañado con el audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, el cual sirve para documentar hechos muy extraños y raros de la vida cotidiana.

Además de los curiosos tenis que tiene el lomito, se puede observar que en su cadena porta su credencial del INE. Hecho que vuelve aún más singular su look.

Hasta el momento, 5 millones de personas han podido ver el clip del perrito que lleva puestos sus tenis “Converse” y su INE como placa, la cual dice “Borreguito”.

De igual manera, 587, 200 usuarios de TikTok ya pulsaron el botón de “Me gusta” para indicar que disfrutaron de la publicación.

Perrito sale de paseo con sus tenis “Converse”; usuarios de TikTok reaccionan

La comunidad de TikTok se enterneció al ver el video del perrito que sale de paseo con sus tenis “Converse” y credencial del INE.

Emojis de corazón y expresiones como “awww” abundan en la caja de comentarios de ese singular clip.

Asimismo, muchos comenzaron a cuestionar a la dueña del video dónde podían comprar unos tenis así para sus mascotas.

Reacciones al perrito que sale de paseo con sus tenis "Converse"

La joven que subió el clip del perrito dejó fijado un comentario señalando que ya había hecho otro post para dar todos los detalles para conseguir los “Converse”.

Los internautas también destacaron que el lomito tuviera su identificación. Les pareció algo curioso y tierno que la portara.

“No sé cuál es más random si la INE o los tenis, pero amooo que tenga identificación”, “aww hermoso perrito con INE y Converse, te amo. Lo vi muchas veces”.

Son tan solo algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok escribieron en el video.