En Brasil, un perrito espera afuera de un hospital a que su dueño regrese. El animal no sabe que su dueño murió desde hace 4 meses.

De acuerdo con medios locales, el amo del lomito fue apuñalado en un parque público de Sao Paulo y fue llevado al Hospital Santa Casa de Novo Horizonte.

Durante su traslado en ambulancia, el perrito persiguió el vehículo por varios kilómetros hasta llegar a la clínica donde su amo recibió atención médica.

El tipo de heridas que presentaba el hombre provocaron que muriera. Sin embargo, su perrito no sabe eso y permanece en la entrada del hospital esperando a que regrese.

Perrito esperando a su dueño afuera de un hospital

La emotiva muestra del lealtad del perrito fue compartida por la usuaria Cristine Sardella de Facebook en su perfil.

“Este perro se queda todos los días en la puerta de la casa sagrada de Novo Horizonte esperando a su dueño que lamentablemente ha fallecido”, expresó la internauta.

También Cristine Sardella señaló en su post que el personal y los visitantes del hospital alimentaban al perrito, además de que le expresaban su respeto por su lealtad.

“Sabía que era alimentado por algunas personas. Su espera es en vano, pero el amor que alimentó a su dueño es eterno.”

“También observo el respeto que le tiene el personal de la Casa Santa. Y así, la vida sigue, animales enseñando a los humanos el verdadero amor.”

Perrito esperando a su dueño afuera de un hospital

Redes sociales se enternecen con la historia del perrito que espera afuera de un hospital a su dueño

Los internautas se conmovieron con la publicación del perrito que espera en un hospital, el retorno de su dueño y que no sabe que él murió desde hace 4 meses.

Los comentarios destacan la inquebrantable lealtad del lomito. Otras opiniones expresan lo triste que les resulta saber que el animal espera en vano.

Reacción en Facebook al perrito que espera a su dueño afuera de un hospital

En ese sentido, un usuario mencionó que lo más sensato sería que se le mostrara el cadáver de su amo al perrito para hacerle entender no volvería más.

Fue tanta la difusión de esta emotiva noticia, que una organización rescató al perrito y le consiguió un nuevo hogar que lo recibió con los brazos abiertos.