A través de TikTok, se ha viralizado el video donde una dueña muestra lo que pasó después de que su perrito se comió dos pastillas para dormir suyas.

Según se relata en el TikTok, la mujer regresó del gimnasio y se dio cuenta que su perrito Golden retriever se había subido a la mesa de su comedor y se tragó dos de sus pastillas para dormir.

Esta situación inmediatamente preocupo a la dueña del perrito, ya que no sabía cuál sería la reacción de su mascota luego de ingerir medicamento.

Perrito se come pastillas para dormir

En el TikTok publicado por la cuenta @dukegolden3 se explica que el perrito estuvo activo hasta que de repente se quedó quieto y se echó a dormir.

La dueña al darse cuenta de eso, se comenzó a preocupar, ya que el cachorro travieso durmió por algunas horas y no despertaba.

Afortunadamente, el perrito solo cayó en un sueño profundo y luego volvió a estar como si nada hubiera pasado.

En TikTok, este video del cachorro que comió por accidente dos pastillas para dormir, ha sido visualizado por 40. millones de usuarios.

La caja de comentarios cuenta con 21, 200 reacciones de internautas que reaccionaron de diversas maneras ante el perrito que comió medicamento por travieso.

Perrito se come pastillas para dormir

Perrito se come sus pastillas para dormir; usuarios de TikTok se preocupan

Miles de usuarios comentaron el video de TikTok del perrito que se comió dos pastillas para dormir y se quedó dormido profundamente.

Muchos cuestionaron a la dueña del perrito come pastillas y le preguntaron si no lo llevó al médico veterinario luego del susto que vivió.

Reacciones al perrito que se comió pastillas para dormir

La responsable del TikTok explicó que si estuvo en contacto con el doctor del perrito, quien la asesoró diciéndole que su perrito solo se quedaría dormido un buen rato.

De igual manera, algunos dueños de Golden retriever externaron que así es esa raza de perros que se come todo lo que encuentran a su paso.

Razón por la cual se debe tener mucho cuidado, ya que luego pueden tragarse cosas que les hagan daño.