Una pelea generada en un parque acuático de Ohio, Estados Unidos, dejó a una mujer inconsciente tras recibir tremendo puñetazo.

Un video del momento se ha hecho viral en redes sociales debido a la gravedad de la situación. Y es que, en la pelea se vieron involucrados varios visitantes alcoholizados.

La mujer que terminó inconsciente se llama Brittany Cabay y tiene 23 años. Ella y su pareja, Zackary Thomas Colzin, de 24, fueron arrestados.

Todo empezó en la fila de una de las atracciones del parque Kalahari, en Ohio, donde el pasado 17 de mayo una persona intentó colarse y otros la confrontaron.

Corte, al menos una docena de visitantes comenzaron a agredirse físicamente e incluso hubo quienes lanzaron sillas sin que seguridad pudiera detenerlos.

Pelea en parque de Ohio

Mujer termina inconsciente en pelea de Ohio

Una mujer terminó inconsciente en una pelea producida en el parque acuático Kalahari, ubicado en Ohio, Estados Unidos. El video ha causado indignación en redes sociales.

Aunque hasta el momento se desconoce quiénes fueron los causantes de la pelea, se sabe que fue un hombre quien tomó con fuerza a la mujer y la azotó contra el suelo.

Fue entonces cuando un médico corrió a inmovilizar al sujeto, pero también al novio de la joven, pues este ya había brincado contra el atacante.

Posteriormente este continuó peleando con otros hasta golpearse en la cabeza contra al ser tecleado por un empleado, así que también estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos.

Pelea en parque de Ohio

Pero una vez despierto, maldijo, gritó insultos raciales y golpeó a uno de los oficiales. También amenazó con autolesionarse, por lo que fue arrestado.

Su novia también fue detenida cuando recuperó la consciencia y aparentemente amenazó de muerte al personal de emergencia, además de que se negó a identificarse.

Finalmente, recibieron atención médica y fueron acusados de conducta desordenada persistente en estado de intoxicación, así como a resistencia al arresto.

Mujer inconsciente