Pasteles de Costco provocan largas filas; revendedores serían responsables, pues cada diciembre pasa los mismo, aseguran.

En Twitter Costco comenzó a ser mencionado por los usuarios, debido a la evidencia que hay en la red sobre las enormes filas que hay para entrar al supermercado.

Pero esta no sería la primera vez que Costco tiene dichas filas en la época decembrina, por lo que usuarios acusan a lo revendedores de pasteles de provocarlas.

Comienza la lucha por los pasteles del Costco; hay largas filas para entrar

Son varios los usuarios de Twitter que han mostrado las largas filas que Costco tiene para entrar al supermercado y así hacerse de varios pasteles.

Sin embargo, eso no es lo sorprendente, según lo que dicen los usuarios, ya saben que los revendedores son los que causan el caos para entrar a la tienda.

“A la madre las filotas para entrar a la costco… Ha de ser puro revendedor de pasteles”.

Usuario @ingedesistemas
Costco con largas filas por sus pasteles

Pero ¿por qué los revendedores? Según los comentarios, son estos quienes entrar al Costco para comprar los pasteles y después revenderlos.

Incluso, el ‘tren’ siguió, pues algunos creen que sería buena opción colocar una “carpita afuera” para vender los pasteles y cuernitos, “para agilizar todo”.

Asimismo, el medio ‘La voz dela Frontera’ posteó un video en donde se ve la inmensa fila del Costco, preguntando “¿Será para ir por bolillitos?”.

Tuit sobre Costco

Compradores hacen todo por un pastel de Costco

Como es frecuente que cada año haya inmensas filas para entrar al Costco, los usuarios se burlan de ello, diciendo que se forman con un día de anticipación.

“Ya formada con anticipación en el Costco para alcanzar a entrar mañana”, aseguró una usuaria el día de hoy -23 de diciembre- a las 11 am.

Costco con largas filas por sus pasteles

Asimismo, un usuario de Twitter comentó que ir a Costco es un simil de asistir a los Juegos del Hambre.

Pero pareciera que los mexicanos no tienen problema en asistir a Costco, pues solo hay comentarios positivos respecto a sus cuernitos, bollos y pasteles.

“Acabo de ser nominado como tributo por mi distrito para esta edición de los Juegos del Hambre llamada ‘conseguir el pan en Costco… Rueguen por mi’.

Usuario @douglax
Meme de Costco