A través de la página de Internet, Costco de Estados Unidos dio a conocer su línea de mochilas que se usan como chalecos antibalas de la marca Leatherback Gear.

De acuerdo a la descripción del producto de Costco, la mochila que se usa como chaleco antibalas, se vende por un precio de 299 dólares, es decir 6 mil 015 pesos aproximadamente.

Esta mochila se puede usar como chaleco antibalas que ofrece protección tanto delantera como trasera.

Asimismo, esta mochila de venta en Costco que puede usarse como chaleco antibalas está equipada con dos paneles de armadura de nivel IIIA.

Esto es para el uso cómodo de la mochila al convertirse en chaleco antibalas para que sea ultraligero para su uso diario.

Mochila como chaleco antibalas

La mochila de Costco es totalmente funcional y posee bolsillos amplios

Sin embargo, el producto de Costco también puede utilizarse como eso: una mochila, la cual viene equipada con grandes bolsillos para un mayor almacenamiento.

Y, al mismo tiempo, son precisamente los bolsillos de la mochila los que se ocupan de convertirla en un chaleco antibalas.

Según indica la descripción de Costco, se utiliza un cierre especial que logra separarla y convertirla de inmediato en un chaleco antibalas.

Mismo que el usuario puede personalizar para un nivel de blindaje agregando contenido a la mochila.

En los ejemplos que ofrece la descripción de su venta en Costo están laptops, libros o libretas para una mayor protección.

Las mochilas antibalas han cobrado gran popularidad en Estados Unidos

Estas mochilas antibalas se han hecho bastante populares en Estados Unidos desde hace unos años para acá.

Su creación se ha derivado de la creciente ola de violencia y tiroteos en escuelas, pensando principalmente en la seguridad de los estudiantes.

De hecho, entre las mochilas más populares que pueden usarse como chaleco antibalas, están hechas ya sea en Colombia o por las Fuerzas Armadas de Israel.

Estas mochilas antibalas comenzó su producción en 2012 cuando ocurrió la masacre de Sandy Hook en Estados Unidos en donde murieron 20 niños y 6 adultos.