Una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, buscó adoptar a un perrito en un refugio, y en el lugar encontró al que perdió hace 2 años.

Asha Nieves había acudido al refugio tras buscar a un perrito para sus hijos en el sitio web “Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh”.

“Al principio pensé: ‘de ninguna manera es este mi perro’. Además, lo tenían con otro nombre”

Asha Nieves, encontró a su perrito.

Allí vio una foto de ‘Kovu’, su perrito perdido desde hace 2 años, cuando desapareció del patio de su casa, ubicada en la ciudad de Allentown.

Le habían cambiado de nombre y ahora era ‘Ash’, por lo que dudó sobre su identidad, sin embargo, al encontrarse con el perrito, no tuvo duda alguna.

“Cuando estuve segura de que era él, me emocioné tanto que literalmente estaba temblando”

Asha Nieves, encontró a su perrito.

Al parecer, a su perrito lo encontraron funcionarios de la Sociedad Protectora de Animales en muy mal estado, y posteriormente una pareja lo adoptó.

No obstante, regresó al refugio ante un posible desalojo y una cicatriz en su ojo consiguió que Asha Nieves se reencontrara con su perrito: “Nos miramos a los ojos, vi su sonrisa y comenzó a mover la cola”, dijo.

Su perrito estuvo perdido 8 meses y al volverlo a ver no pudo evitar las lágrimas

Las lágrimas de felicidad de Rocco, un niño de 11 años, al encontrarse con Jack, su perrito, resumen lo que alguna vez dijo Sigmund Freud sobre la relación humanos-animales.

Jack ha sido perrito del menor de edad por más de cuatro años. Su familia los describe como inseparables, así que cuando el can desapareció, Rocco lo buscó de puerta en puerta.

La infelicidad del niño derivó en que sus amigos usaran las redes sociales para dar con el perrito y afortunadamente alguien lo halló vagando cerca de Pergamino, ciudad argentina.

El clip en el que el niño y su perrito se reencuentran con un increíble abrazo ha conmovido a millones de personas de Facebook.