Una vez más, Jaime Maussan lo hace pues, a través de Twitter mostró un nuevo video de lo que parece ser un OVNI en las nubes de un cielo nocturno.

Jaime Maussan se ha convertido en tema de conversación en redes sociales, luego de que en Twitter el periodista colocara un video en donde, supuestamente aparece un OVNI.

Sin embargo, los seguidores y usuarios de Twitter han criticado el último video de Jaime Maussan de su supuesto OVNI, porque el objeto no es evidente y parece que todos mirábamos a dónde no era.

La razón es porque el video en cuestión de 1 minuto con 15 segundos, el OVNI pasaría iluminando una nube en el cielo, aunque la grabación por el enfoque, dirige la atención hacia un auto en carretera de noche.

Misma razón por la cual la visión del supuesto OVNI que Jaime Maussan asegura se encuentra ahí, no se ve inmediatamente, a menos que se mire con atención.

Según Jaime Maussan, este video fue captado por un conductor en la carretera de Indiana, Estados Unidos quien aseguró captar un “RaceTracks UAPs”, aparentes luces que se veían en las nubes y que nadie parecía haber notado.

Cabe mencionar que Jaime Maussan había revelado que el término OVNI (Objeto Volador No Identificado) ya estaba en desuso y ahora se refiere a ellos como UAPs (Unidentified Aerial Phenomena) o Fenómenos Aéreos No Identificados.

“Se mamó”, le dicen a Jaime Maussan por video de OVNI que apunta a un carro

Luego de que Jaime Maussan colocara un video donde un supuesto OVNI aparece en la carretera en la noche y difícilmente se aprecia algo, los usuarios aseguran que esta vez “se mamó”.

Varios de los comentarios de los seguidores en este nuevo video de Jaime Maussan, apoyan al periodista de 69 años de edad.

Incluso algunos de los fans del ufólogo Jaime Maussan, circularon el área en donde supuestamente aparece el OVNI, es decir: en las nubes, como un ráfaga de luz azulada.

Mientras que otros usuarios aseguran que no hay nada en el video publicado por Jaime Maussan y que hay incluso mejores videos con mayor calidad, porque este apunta más bien al vehículo de enfrente.