El periodista y ufólogo, Jaime Maussan ha compartido un video sobre un nuevo mensaje de los círculos en los cultivos o agroglifos y pide a sus seguidores descifrar el mensaje.

En la publicación de Jaime Maussan -donde puede verse un nuevo círculo en los cultivos- el periodista ha revelado que fue en Kitelands Nr Micheldever, en Hampshire, Reino Unido.

Pero, además de compartir este nuevo Crop Circle o círculo en cultivos, Jaime Maussan también ha pedido a sus más de 247 mil seguidores en Twitter que le ayuden a descifrar el mensaje.

De acuerdo a la evidencia publicada por Jaime Maussan el nuevo círculo que apareció en los campos de cultivo, tiene una forma aparentemente cuadrada y, dentro se van combinando estos círculos.

Usuarios publican sus teorías sobre nuevo círculo en los cultivo que reveló Jaime Maussan

Luego de que el periodista Jaime Maussan publicará un video en su Twitter sobre un nuevo círculo en los cultivos o Crop Circle, los usuarios comenzaron a compartir sus teorías.

Y es que Jaime Maussan también pidió a los usuarios su ayuda para poder descifrar el mensaje oculto en este nuevo círculo de los cultivos.

Por lo que los usuarios no dudaron en responder a Jaime Maussan sobre este fenómeno que es bastante conocido en regiones de Europa.

Algunos aseguraban que era la unión entre dos mundos o, incluso entre dos tiempos cronológicos; como pasado o presente.

Otros aseguraban que el círculo en los cultivos que presentó Jaime Maussan, era un mensaje en donde los alienígenas anunciaban su presencia.

También, entre las respuestas de los usuarios sobre el posible mensaje del círculo en los cultivos de Jaime Maussan, es que se estaba rompiendo el plano espacio temporal.

Hasta el momento, el nuevo video compartido por Jaime Maussan sobre el círculo de cultivo que apareció en Reino Unido en Twitter, ha tenido unas 28 mil 200 reproducciones.