Aczino ya la está haciendo de Jaime Maussan, pues por segunda ocasión grabó un objeto extraño en el cielo que cree se trata de un OVNI.

La ocasión pasada, hasta Aczino de 31 años de edad, se sorprendió al ver que llamó mucho la atención el video del OVNI en la CDMX, pero esta vez le pasó en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

¿Será que los OVNIs le están mandando señales a Aczino para que se lance como el próximo Jaime Maussan?

¿Quién es Aczino, el rapero que le ofreció a AMLO vengarlo de Eminem?

¿Desbancará a Jaime Maussan? Aczino vuelve a grabar un OVNI

Jaime Maussan de 69 años de edad, es el rey en el tema OVNI y eso se sabe desde México hasta China, pero tal parece que Aczino ya quiere desbancarlo de su puesto.

El bicampeón de las Batallas de la Red Bull, Aczino lo volvió a hacer, meses atrás ya había mostrado un objeto extraño en el cielo de la CDMX y esta vez lo volvió a vivir.

Aunque esta vez sucedió en Los Ángeles, mostrando que hasta al país Norteamericano lo siguen los OVNIs.

“OVNI grabado en Los Ángeles hace unos momentos… que será?”.

Aczino, freestyler.

En el video que muestra Aczino, se ve una luz que apenas se alcanza a distinguir en el cielo oscuro, pues no tiene luz con gran intensidad.

[object Object]

En momentos la luz se desaparece y aparece rápidamente en otra zona del cielo, “va muy cabrón, va tendido”, fue lo que se le escucha decir al freestyler.

La rapidez del posible OVNI era tan tanta que Aczino se cuestionaba si era un dron o tal vez un avión, “pero no parpadea”.

Aczino le quiere quitar el puesto a Jaime Maussan y ahora lo llaman Mau San

Esta es la segunda ocasión que Aczino captura un OVNI en el cielo, de modo que algunos creen que ya quiere ser nombrado como el nuevo Jaime Maussan.

Jaime Maussan, ufólogo.

Incluso, sus seguidores se burlaron de él al jugar con el apellido de Jaime Maussan y el nombre de nacimiento del freestyler.

“Te creo mi Mau San”, y es que el nacido en Nezahualcóyotl lleva por nombre Mauricio, de modo que este funcionaría perfectamente para sustituir a Jaime Maussan.

[object Object]

Asimismo, unos dijeron que creían más a Aczino cuando mostraba OVNIs que al propio Jaime Maussan.

[object Object]

Incluso algunos de sus fans creen que Aczino está viendo tantos OVNIs porque de nuevo se coronará como el campeón en la Final Internacional de la Batalla Red Bull 2022.