Jaime Maussan nos comparte una interesante explicación acerca del por qué los animales caminan en círculos. Al parecer, existe una razón concreta.

El periodista Jaime Maussan lo llama “El círculo de la muerte”, un fenómeno que no ha tenido una explicación lógica de parte de la ciencia.

Al parecer, Jaime Maussan encontraría en este hecho algún tipo de explicación extraterrestre, pero esta razón se transmitirá el domingo en su programa.

Los videos en redes sociales no hayan una explicación a lo que hacen diferentes animales en varias partes del mundo caminando en círculos, veterinarios expertos creen que esto se debería a una enfermedad.

Jaime Maussan alega que quizás los animales sienten alguna amenaza que incluso ni nosotros podemos detectar, y se ha teorizado.

[object Object]

¿Qué teoriza la gente sobre lo que dice Jaime Maussan?

El ufólogo Jaime Maussan ha dejado con la intriga a varios usuarios en redes sociales, quienes han teorizado acerca del tema de animales caminando en círculos.

“Es biomagnetismo , algo está pasando y los animales lo perciben”, “Yo no lo creo más bien están preparándose para algo que va a pasar y faltaron las hormigas”.

Por otro lado, hubo quienes encontraron la razón o la lógica en la ciencia y esto han escrito.

“Mi experiencia con animales esta actitud implica muerte. Lo corrobore muchas veces porque mis perros y aun gallinas cuando daban vueltas moria el vecino o alguin mas cercano a la propiedad (...), se lee en los comentarios.

Jaime Maussan

Asimismo, hay quienes dijeron que los dichos de Jaime Maussan van más encasillado a los seres humanos y su pasión por los OVNIs.

“En estos momento el humano sí siente temor, pero cuando acaba con estos animales por diversión por cadena alimenticia no les paramos ni bolas (...)”, comentaron.

No hay duda que Jaime Maussan podría encontrar la razón de los animales caminando en círculos, y explicarla con relación al fenómeno OVNI.