Una mujer que ordenó pollo a domicilio para cenar en familia, recibió una extraña y asquerosa sorpresa en su pedido.

Y es que, cuando todos estaban listos para disfrutar de los alimentos, descubrieron que el restaurante había enviado una toalla frita en lugar de piezas de pollo.

Alique Pérez, la mujer que ordenó la cena al restaurante Jollibee, evidenció con fotografías el paquete de “comida” que le fue entregado por el repartidor.

Al manipular la extraña pieza de pollo, descubrieron que era una toalla frita color verde

Durante la pandemia por coronavirus, los servicios de comida a domicilio alcanzaron una máxima popularidad entre los comensales.

Sin embargo, los problemas con la entrega y la calidad de los alimentos también han estado a la orden del día.

Alique Perez, una mujer que solo quería disfrutar de una rica cena en familia, fue víctima de estas irregularidades en los restaurantes con servicio de entrega a domicilio.

A través de su cuenta de Facebook, compartió su anécdota para exhibir la “orden de pollo que pidió en el restaurante Jollibee de la ciudad de Taguig, Filipinas.

“Hicimos que Jollibee se entregara por vía rápida. Pedí pollo para mi hijo, mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso cortarlo.”

Alique Perez

Al manipular la extraña “pieza de pollo”, la mujer descubrió que, en realidad, se trataba de una toalla frita color verde.

“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, acusó Alique Perez.

Como evidencia, la mujer compartió una serie de fotografías del “alimento” de pollo que recibió; por el cual, pagó cerca de 200 pesos.

Toalla frita

Tras la denuncia, el restaurante Jollibee emitió un comunicado en el que manifestó su preocupación por lo ocurrido.

“Es lamentable que se hayan producido ‘desviaciones’ en los procedimientos de preparación de los alimentos de Jollibee por parte del personal de la tienda”, escribió.

Asimismo, Jollibee anunció que cerrará, por 3 días, la sucursal que envió una toalla frita como alimento a la familia.

Toda vez que las autoridades correspondientes deben analizar los protocolos de calidad en la producción de las órdenes de comida.