Recientemente, el usuario de TikTok Ivan Kretch (@ivankretch) demostró que su muñeco Chucky habla sin baterías, pero eso no sería lo único poseído de su casa.

Desgraciadamente parece ser que el internauta vive con fantasmas y TikTok ya lo comprobó, pues ahora la que resultó poseída fue su ‘Alexa’.

A través de un video, contó que tras todo lo vivido con el terrorífico muñeco Chucky, ‘Alexa’ comenzó a susurrar cosas extrañas de la nada y sin que se le haya hecho ninguna pregunta.

[object Object]

Alexa poseída: Así comenzó a susurrarle cosas a un usuario de TikTok

Por el susto, el usuario de TikTok cuyo muñeco Chucky habla y se mueve aún sin pilas, decidió no dormir en su cuarto, sin esperar que ‘Alexa‘ poseída haría de las suyas.

Afortunadamente, Ivan Kretch grabó para TikTok los murmullosque le lanzó su ‘Alexa’ tras salir de una ducha.

Y aunque no es posible identificar con exactitud qué decía, sin duda ocurre algo extraño en su casa.

Cabe destacar que la asistente virtual de Amazon también está ubicada en su cuarto, como ocurre con el muñeco Chucky.

En consecuencia, otros internautas de TikTok le recomendaron salir corriendo de la casa y dejar allí todo lo que parezca estar poseído por algún ente demoniaco.

Asimismo, unos más aplaudieron la valentía del hombre de permanecer en ese lugar tras lo sucedido con el muñeco Chucky y ahora con ‘Alexa’.

Un muñeco Chucky empezó a hablar y moverse sólo, aún sin pilas

Un video de TikTok cuenta la historia de un muñeco Chucky que empezó a hablar y moverse sólo sin que tuviera pilas.

De acuerdo con la historia, la mamá del protagonista le advirtió que en más de una ocasión encontró a su muñeco sobre su cama, como si se hubiera caído.

Pero lo más escalofriante vino cuando este usuario de TikTok notó que, desde el día de Navidad, jamás le había puesto las pilas a su muñeco Chucky.

Lo que significaría que el muñeco estuvo moviéndose y hablando sólo todo este tiempo.

[object Object]