Niño le pide a los Reyes Magos que curen el cáncer de su hermanito; el nobel gesto enternece a las redes sociales.

Con la llegada de los Reyes Magos, muchos pequeñitos escriben su carta para pedir regalos para pasar horas incontables jugando.

Sin embargo, este año hubo algunos niños que dejaron en segundo plano la diversión para solicitarle a los Reyes Magos por la salud de los demás.

En Facebook circula la empática carta de un niño, que le pide a los Reyes Magos ayuden a sanar a su hermanito, quien padece cáncer.

Se trata de Luis Fernando, “Fer”, un niño que redactó una misiva a los Reyes Magos, donde pide un choche, una bicicleta y por la salud de su hermano Erick de tres años.

Carta de "Fer" a los Reyes Magos

Cabe destacar que esta singular carta fue publicada por la familia de “Fer” a través del perfil de Facebook: @TeamErick.

Una página que organiza rifas para pagar el tratamiento de Erick, hermano de Fer.

El menos padece Leucemia Linfoblástica, tipo de cáncer que afecta los glóbulos blancos.

La Leucemia Linfoblástica es un padecimiento clínico que se presenta comúnmente en la niñez. Surge cuando la medula ósea tiene fallos en su ADN.

El tratamiento de la Leucemia Linfoblástica requiere del sometimiento del paciente a quimioterapias.

Luis Fernando, el niño que pidió por la salud hermanito

Niño le escribe a los Reyes Magos para que curen el cáncer de su hermanito; Internet se conmueve

La carta del niño que le escribe a los Reyes Magos para que curen el cáncer de su hermano pequeño se ha hecho viral en redes sociales.

Los internautas no quedaron indiferentes ante noble gesto y expresaron mensajes de empatía para la carta que escribió este niño a los Reyes Magos.

Algunos usuarios, por ejemplo, le mandaron bendiciones a “Fer” por solicitar a los Reyes Magos que curaran el cáncer de su hermanito Erick.

Comentarios sobre la carta de "Fer" pidiendo por la salud de su hermano

Otras personas que comentaron la publicación señalaron que Dios le cumpliría los anhelos de salud que el niño solicita por su hermano enfermo.

Unos más, se dedican a mandar mensajes de ánimo en la publicación de Facebook, ante la difícil situación que vive la familia de Erick por su padecimiento.