Niña pidió a los Reyes Magos tacos al pastor y un refresco. Se volvió viral en redes sociales.

Como es la tradición, cada que inicia el mes de enero, todos los niños y niñas comienzan a hacer sus cartas para los Reyes Magos, para que estos les lleven sus juguetes favoritos.

Es de ese modo que año tras año, la mañana del 6 de enero los más pequeños del hogar se despiertan llenos de alegría e ilusión por ver sus regalos.

Sin embargo, en este 2022 una niña llamó la atención por haber pedido algo distinto a lo que comúnmente se acostumbra que le piden a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Niña pide de tacos al pastor a los Reyes Magos

Niña que pidió a los Reyes Magos tacos al pastor, dona juguetes para que se los lleven a niños de escasos recursos

Durante este Día de Reyes, una niña se hizo viral en redes sociales porque le pidió a los Reyes Magos unos tacos al pastor y un refresco.

Pero lo que más ha llamado la atención es que lo hizo por una noble causa, pues decidió donarle a los Reyes Magos los juguetes que ya tenía para que pudieran llevárselos a niños de escasos recursos.

Fue la mamá de la niña quien compartió las peticiones de su hija en sus redes sociales, acompañando la publicación con algunas fotografías de la evidencia.

Niña pide de tacos al pastor a los Reyes Magos

De acuerdo con lo reportado en redes sociales, la niña es de Xalapa, Veracruz y tiene 7 años de edad.

Además, allegados a la familia han asegurado que sus papás son bomberos, por lo que siempre le han inculcado a la menor que ayude a los demás, razón por la decidió donar sus juguetes a otros niños de escasos recursos.

Por su parte, los Reyes Magos le cumplieron su deseo y le llevaron una orden de tacos al pastor y un refresco de toronja.

Como era de esperarse, los demás internautas quedaron completamente conmovidos con las acciones de la niña, por lo que han realizado toda clase de comentarios positivos al respecto.

Niña pide de tacos al pastor a los Reyes Magos